Conectarse

Recuperar mi contraseña

Panel de Control
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
Avatar
AMIGOS
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» CENSO DE PRIMER ANIVERSARIO
Dom Dic 08, 2013 4:44 pm por Heracles karpusi

» Hola los extrañe mucho [regreso de Norge y Mónaco]
Jue Dic 05, 2013 2:09 pm por lukas Bondevik

» Bienvenido
Sáb Nov 02, 2013 7:52 pm por Forbbiden Zone

» ¡PRIMER ANIVERSARIO DEL FORO!
Lun Sep 16, 2013 7:20 pm por Lovino Vargas

» ENCUESTA: Fanfiction 1° Aniversario
Dom Sep 08, 2013 8:05 pm por Forbbiden Zone

» EVENTOS DE 1° ANIVERSARIO
Dom Sep 01, 2013 7:41 pm por Sesel Michelle Bonnefoy

» Avisos de Julio y Agosto [Favor de pasar a firmar]
Sáb Ago 31, 2013 7:24 pm por Toris Laurinaitis

» ★ Rangos ★
Mar Ago 13, 2013 8:22 am por Ludwing Beilschmidt

» Regreso desde el más allá.
Lun Ago 12, 2013 9:01 pm por Roderich Edelstein

Los posteadores más activos del mes

Enero 2019
DomLunMarMiérJueVieSáb
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Compañeros
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Miembros del STAFF

Ambientaciones "Los distintos Mundos"

Ir abajo

Ambientaciones "Los distintos Mundos"

Mensaje por Janet Van Dyne el Dom Ago 26, 2012 1:17 pm




Hola Invitado, bienvenido a las Ambientaciones. Aquí te explicaremos a grandes rasgos lo que se puede esperar de cada "Mundo" que vayas desbloqueando mientras vas subiendo de rango. Para más información sobre las reglas de desbloqueo de Mundos, puedes acceder al tema Rangos



En primer lugar se encuentran el Mundo Actual y las Zonas Neutral y de Guerra.

En estos lugares, se espera que los personajes roleen temas de actualidad, visitas a otros países, viajes, tratados y todo aquello que tenga que ver con su personaje, siempre en la época en la que estamos viviendo. Pueden tener parejas, amistades, alianzas y enemistades, siempre que se haga en un clima de respeto entre personajes y ussers.

El Mundo, indica claramente los continentes y países en los que se puede llevar a cabo un rol. Aquí se encuentran las casas de las Naciones actuales. Las Micronaciones tienen prohibido acceder a esta zona, a menos que la Nación a la que pertenecen esté de acuerdo con dejarles poner post aquí, en cuyo caso, deberán enviar la notificación correspondiente a alguna de las Administradoras para que de el visto bueno.

En el caso de los Imperios Antiguos, sólo podrán acceder al comprar uno o más post con sus créditos, tal como se indica en el apartado de Rangos.

En la Zona Neutral, colocamos los lugares de tal modo que se sepa de qué tipo son (restaurantes, monumentos históricos, etc.) pero que cada personaje puede ambientar su post en el país o lugar que guste (un restaurante en París  o Singapur  o en los alrededores de la Torre Eiffel,  mientras en otro post se maneja algo cerca de la Puerta de Alcalá).

En la Zona de Guerra, se llevarán a cabo las batallas actuales que por deseos de tu personaje o por misión vayas a llevar a cabo. Se diferencia claramente entre si es Marítima o Terrestre, debido a las armas que se usarán en la batalla. Para más  información, consulta el tema Tutorial de Batallas



Esta es la Zona exclusiva para Micronaciones, es el lugar donde tendrán sus casas y donde se crearán zonas comunes para que puedan tener sus juntas a petición de los personajes. Son las Micronaciones las que deciden si una Nación puede ingresar a esta zona o no.

Como las micronaciones no son reconocidas por los otros países, tienen menos derechos y no pueden asistir a juntas o a guerras, a menos que la Nación que los representa haga una solicitud para ello a la Administración.

Por ejemplo, que Inglaterra pida a la Administración que Sealand pasee por su casa con libertad y que participe en cierta guerra en "tal" batalla específica.

Otros lugares que una Micronación puede visitar son todas las de la Zona Neutral (excepto el apartado ONU, como ya explicamos anteriormente).

En otros Mundos, las Micronaciones tendrán sus Apartados Especiales, para más información, consultar a Administración al subir de rango.



Esta es la Zona exclusiva para Antiguos Imperios. Ni las Naciones ni las Micronaciones pueden ingresar aquí, ya que no es sólo un lugar, es una Época.

Está ambientada en épocas antiguas y el rol aquí es libre en cuanto a relaciones y temas de conversación, siempre y cuando no se altere el curso de la historia (se puede alterar el curso de la historia en el Mundo Final, que es Universo Alterno, pero de ello leerás más adelante).

A diferencia de las micronaciones, las naciones Antiguas no pueden acceder a la Zona Neutral, ni participar en la Zona de Guerra a libertad, por ello, tendrán subforos especiales para esparcirse, organizarse y pelear en su propia Zona.

La única manera de acceder a Mundo Actual y Zona Neutral (no así a Zona de Guerra) es por medio de la compra de tiempo en el presente, con tus créditos, y que puede ser en modo Sueño (un sólo post) o en modo Visita (un sólo tema).

Para más información al respecto, consultar el tema de Rangos.



En esta Zona, podrás rolear todos los momentos históricos que gustes. Naciones, Micronaciones y Antiguos Imperios tienen acceso a esta área siempre y cuando se apeguen a la Historia real de sus territorios.

Desde Chibis hasta las guerras más recientes pueden ser roleadas aquí, sólo en sus primeros post establezcan el ambiente de su momento histórico y con eso es suficiente.

Cosas triviales, parejas, discusiones y más pueden ser tratados mientras no afecten el curso de la Historia, por lo demás ¡diviértanse en esta Zona tanto como gusten!



En esta zona existen sólo Mochis. El argumento es como sigue:

Los Mochis han decidido independizarse de Estonia, su descubridor, para ir por el mundo en busca de aventuras y sueños realizados. El mayor objetivo de un mochi es encontrar su lugar en el mundo ¿Qué hará cada uno para conseguirlo? ¡Descúbrelo aquí!

Cada mochi tiene habilidades únicas. Descúbrelas en los diferentes post que escribas con tus compañeros usser, inventando las que quieras, siempre y cuando tengan que ver con su país y con el personaje de Hetalia que les corresponde, y que no sea un "poder definitivo" es decir, que no exagere sus poderes de tal modo que nadie le supere y sea perfecto o cuasiperfecto(características marysue). Recuerda que también tienen defectos y... un mochicorazoncito.

En este caso, como el personaje es claramente diferente al personaje inicial (Mochimérica no es lo mismo que Alfred F. Jones) y tiene una vida y personalidad única, es razonable (aunque no obligatorio) que tenga amigos y pareja diferentes a los de su par humano, eso aplica de aquí en adelante para los diversos Mundos.



Los gatos son adorables y peludos, pero con todo tienen vidas emocionantes... estén o no de acuerdo con ello.

Para mantener la estabilidad de su neko-mundo, los gatos de cada nación han decidido apoyar a sus amos y hacer amistades, conocer nuevos lugares y proponer reformas gatunas que les permitan seguir ronroneando, jugando, durmiendo, comiendo y cazando en paz, de acuerdo a las habilidades de cada uno.

Haz amigos nuevos, defiende tu espacio personal y ten una vida nocturna activa junto con tus compañeros. ¡Y recuerda que la diversión es lo primero!



Jovencitos comunes de todas la naciones asisten a este Colegio Internacional, donde el fin es conocer culturas mientras reciben educación y conocen amigos de todo el mundo.

Algunos comen, mientras otros buscan poder y otros más hacen bromas... romance, tarea y clubes ¡eventos deportivos y culturales! Todo lo que un colegio lleno de adolescentes debe tener.

Asiste al mejor colegio del mundo y demuestra por qué tu país es el mejor. ¡Y cuidado con los de años superiores que se creen dueños del mundo!



Es en esta Zona donde se llevan a cabo las guerras entre las Mafias más importantes del mundo. Sólo sobreviven los más fuertes, aquellos capaces de obtener más ganancia sin perder ningún territorio. en pocas palabras, quienes tengan la mejor ofensa y defensa durante las Guerras de Mafias.

Es también aquí donde las Agencias de Seguridad más importantes del mundo intentan desarticular a las bandas criminales más peligrosas. Sólo los más férreos y los más fuertes lograrán su cometido.

Armas, trajes, callejones oscuros y traiciones. Elige tu bando: Mafia o Agencia Policíaca ¡Y obtén el reconocimiento mundial que siempre soñaste! ya sea como Paladín de la justicia o como Rey de las calles.



Una Dimensión aparte donde los personajes de Hetalia, tal como los conocemos no existen. Sus vidas fueron distintas y sus personalidades son opuestas a las que todos conocemos, además de tener un cierto tinte de... locura.

¿Estás listo para conocer la oscuridad? ¿Hasta que punto puedes llegar para obtener tus objetivos? ¿Víctima o victimario? Rol gore y angst ¡no te lo puedes perder!



Todas las posibilidades, sin límite ni excusas. Si te haces responsable de las consecuencias, ¡ingresa y elabora tu propio mundo!

Este es el lugar en el que todos los sueños y fantasías se realizan, desde los crossover más llamativos (Hetalia-Naruto, Hetalia-Harry Potter), hasta los acontecimientos históricos que nunca ocurrieron y que cambiaron el mundo de tal forma que ya no es lo que conocemos.

Pasado, presente y futuro se unen en esta Zona de Caos ¡Ven y construye tu historia! ... si te atreves.


Esperamos que cada Mundo sea de su agrado. Recuerden que si tienen dudas o comentarios, pueden enviarlos por MP a cualquiera de las administradoras o pueden postearlos en el Subforo correspondiente.


Administración


Janet Van Dyne
Janet Van Dyne
Yo soy el aventurero~

Yo soy el aventurero~

Cantidad de envíos : 196
Edad : 30
Localización : Desconocido
Empleo /Ocio : -

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.