Conectarse

Recuperar mi contraseña

Panel de Control
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
AMIGOS
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» CENSO DE PRIMER ANIVERSARIO
Dom Dic 08, 2013 4:44 pm por Heracles karpusi

» Hola los extrañe mucho [regreso de Norge y Mónaco]
Jue Dic 05, 2013 2:09 pm por lukas Bondevik

» Bienvenido
Sáb Nov 02, 2013 7:52 pm por Forbbiden Zone

» ¡PRIMER ANIVERSARIO DEL FORO!
Lun Sep 16, 2013 7:20 pm por Lovino Vargas

» ENCUESTA: Fanfiction 1° Aniversario
Dom Sep 08, 2013 8:05 pm por Forbbiden Zone

» EVENTOS DE 1° ANIVERSARIO
Dom Sep 01, 2013 7:41 pm por Sesel Michelle Bonnefoy

» Avisos de Julio y Agosto [Favor de pasar a firmar]
Sáb Ago 31, 2013 7:24 pm por Toris Laurinaitis

» ★ Rangos ★
Mar Ago 13, 2013 8:22 am por Ludwing Beilschmidt

» Regreso desde el más allá.
Lun Ago 12, 2013 9:01 pm por Roderich Edelstein

Los posteadores más activos del mes

Enero 2019
DomLunMarMiérJueVieSáb
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Compañeros
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Miembros del STAFF

Il Leggendario Mondo di Hetalia

Il Leggendario Mondo di Hetalia

Mensaje por Janet Van Dyne el Dom Sep 02, 2012 8:47 pm

Este foro nació de la idea loca de cuatro chicas amantes de Hetalia. Cada una de distintas edades, con distintas experiencias, y en grados de escolaridad distintos.

Todas y cada una nos conocimos por causalidad y gracias al fandom de Hetalia. ¿Quieres conocernos?

País: Prusia
Nombre clave: Tomoe
Tiempo en el rol: 1 año
Actividades favoritas:
Leer, leer, y leer. Además de ver anime. La escritura me encanta, pero a veces me frustro por no ser tan buena como desearía. También practicar artes marciales es uno de mis gustos.
Orgullosa estudiante de preparatoria en el área de Artes y Humanidades. Los idiomas son mi pasión y espero algún día dedicarme a ellos para vivir. Por supuesto que estudio japonés *presumida*; y espero estudiar muchos más idiomas.
Vivo fascinada con Japón e Inglaterra. Extrañamente mis personajes favoritos de Hetalia son Prusia y los británicos; ya luego vienen Japón y España.
Y bueno, eso es todo. Cualquier cosa, pueden contactarme en facebook y eso. Yoroshiku onegaitashimasu! (:

País: Francia
Nombre clave: Sofia
Actividades favoritas:
Qué complicado suena enumerar todo lo que me gusta hacer, pero haré un esfuerzo por ser breve.
Disfruto de leer (además de que la carrera me lo exige), soy más de fantasía pero últimamente me ido involucrando con otros géneros y tengo debilidad por los fics. Escribir es otra de mis actividades predilectas, desde fanfics, rols y notas (ya se de opinión, periodísticas -que en este punto prefiero la crónica- y un intento de literarias).

Soy apasionada de los deportes, me gusta el futbol, el tenis, el badminton, la natación, el patinaje artístico, la gimnasia, la danza y hasta el billar, porque no. No soy muy cinéfila, pero disfruto de ver películas y dramas o doramas (he tenido más contacto con los coreanos). Pero sobre todas las cosas valoro mi tiempo en familia y con mis amigos <3.

En cuanto a Hetalia, mis tridente está conformado por Estados Unidos, Francia y Holanda, pero hay otros personajes que también me gustan y suelen ser más variables. Disfruto de los cosplays, aunque no son mi fuerte, pueden localizarme en face, pero principalmente en fanfiction o twitter :3

¡Bienvenidas al foro y gracias por entrar!

País: México
Nombre clave: Yukime Hiwatari/ di Lioncourt
Tiempo en el rol: 6 años
Actividades favoritas:
tengo muchas actividades, desde la escritura, hasta la lectura. Me fascina sobre todo la ciencia ficción y el shoujo. Soy fanática de muchas series pero odio a las lolitas perfectas. Para que un personaje sea realmente bueno, debe tener virtudes y defectos, habilidades y carencias. Sólo así se logra un personaje "humano".
Mis personajes Favoritos de Hetalia son bastantes. Pero el que ha resaltado hasta este momento es Italia del Sur: "Romano" es tan lindo y adorable que dan ganas de comérselo. De cerca le sigue Canadá y Rusia.
Pueden encontrarme en FF.net, en el face book y otros lugares raros.
Me gusta hacer cosplay y mi próximo proyecto es con las chicas aquí presentes, las BFT+ Italia del Sur.
Cualquier rol es bien aceptado por mi parte, no soy muy exigente sólo que los personajes no sean perfectos o caigan en el OoC.

País: Estados Unidos de América
Nombre clave: Mary Jones
Actividades favoritas:

Tengo muchas, pero actualmente el rol. Siento decir que me envicio fácilmente con cualquier juego loco, desde juegos de Facebook hasta los Arcade de mi celular xD, de tal forma que dejo de hacer cualquier otra cosa por ello, pero en estos momentos el rol es el principal.

Simplemente idolatro el doblaje, el japonés y el latino neutro en particular, que a mi parecer ¡son los mejores del mundo entero! Y realmente me apasiono por los actores de doblaje mexicanos. Dime serie y personaje y te digo quien lo dobló...o al menos lo intento con seriedad jajajaja.

Otra cosa que me gusta muchísimo es leer. Leo de todo, menos novelas rosas, pero en general adoro los dramas y los de temática psicológica. Libros, novelas, fanfiction y ensayos, simplemente me encanta aprender cosas nuevas y sumergirme en historias de buena trama.

Finalmente adoro escribir, tanto o más que leer y el rol me ha ayudado a mejorar en algo mi redacción. Por el momento he pensado en una que otra novela original, pero no sé si las llevaré a término algún día, y me contento con escribir fanfiction, principalmente de Hetalia y Saint Seiya. Pueden encontrarme en fanfiction.net y en facebook.

Mis personajes favoritos de Hetalia son USA y... y... hahahaha ¡ya no sé! ¡Son tantos a los que adoro! Pero mi predilecto es USA-chan, igual me gustan Alemania, Romano, Hungría, Rusia y Francia ... y Grecia y Turquía (babea).

Bien, creo que es todo. Cualquier cosa, escriban MP que no mordemos hahahaha, ¡gracias por elegir este forito!

Janet Van Dyne
Janet Van Dyne
Yo soy el aventurero~

Yo soy el aventurero~

Cantidad de envíos : 196
Empleo /Ocio : -

Ver perfil de usuario