Il Leggendario Mondo di Hetalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hej! El Rey del Norte de Europa les saluda! 20635495
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Panel de Control
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
Avatar
AMIGOS
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» CENSO DE PRIMER ANIVERSARIO
Hej! El Rey del Norte de Europa les saluda! EmptyDom Dic 08, 2013 4:44 pm por Heracles karpusi

» Hola los extrañe mucho [regreso de Norge y Mónaco]
Hej! El Rey del Norte de Europa les saluda! EmptyJue Dic 05, 2013 2:09 pm por lukas Bondevik

» Bienvenido
Hej! El Rey del Norte de Europa les saluda! EmptySáb Nov 02, 2013 7:52 pm por Forbbiden Zone

» ¡PRIMER ANIVERSARIO DEL FORO!
Hej! El Rey del Norte de Europa les saluda! EmptyLun Sep 16, 2013 7:20 pm por Lovino Vargas

» ENCUESTA: Fanfiction 1° Aniversario
Hej! El Rey del Norte de Europa les saluda! EmptyDom Sep 08, 2013 8:05 pm por Forbbiden Zone

» EVENTOS DE 1° ANIVERSARIO
Hej! El Rey del Norte de Europa les saluda! EmptyDom Sep 01, 2013 7:41 pm por Sesel Michelle Bonnefoy

» Avisos de Julio y Agosto [Favor de pasar a firmar]
Hej! El Rey del Norte de Europa les saluda! EmptySáb Ago 31, 2013 7:24 pm por Toris Laurinaitis

» ★ Rangos ★
Hej! El Rey del Norte de Europa les saluda! EmptyMar Ago 13, 2013 8:22 am por Ludwing Beilschmidt

» Regreso desde el más allá.
Hej! El Rey del Norte de Europa les saluda! EmptyLun Ago 12, 2013 9:01 pm por Roderich Edelstein

Hej! El Rey del Norte de Europa les saluda! Concenosala
Hej! El Rey del Norte de Europa les saluda! Solicitarpost
Hej! El Rey del Norte de Europa les saluda! ContctanosHej! El Rey del Norte de Europa les saluda! Dixinmortalblog
Hej! El Rey del Norte de Europa les saluda! Imagenusa
Hej! El Rey del Norte de Europa les saluda! 2tdi
Hej! El Rey del Norte de Europa les saluda! Imagenmxico
Hej! El Rey del Norte de Europa les saluda! Northkorea
Hej! El Rey del Norte de Europa les saluda! Cabece11
Hej! El Rey del Norte de Europa les saluda! Cerrarpost
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Hej! El Rey del Norte de Europa les saluda! 15jr
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Compañeros
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Miembros del STAFF

Hej! El Rey del Norte de Europa les saluda!

3 participantes

Ir abajo

Hej! El Rey del Norte de Europa les saluda! Empty Hej! El Rey del Norte de Europa les saluda!

Mensaje por Mathias Køhler Vie Mayo 31, 2013 10:10 pm

[Hola! mi nombre es Kalinka y soy la usser del danés, soy de CHile y la verdad hago de todo tipo de roles, históricos, random y en general :3. No exigo roles demasiado estructurados, solo que tengan la motivación de rolear con un irreverente Dinamarca, pero humilde y de buen corazón -3- ]
Mathias Køhler
Mathias Køhler

Cantidad de envíos : 13
Localización : En mi majestuosa Copenhague!

Volver arriba Ir abajo

Hej! El Rey del Norte de Europa les saluda! Empty Re: Hej! El Rey del Norte de Europa les saluda!

Mensaje por lukas Bondevik Sáb Jun 01, 2013 1:46 am

woo un denmark!!!!!.....a si ...Hallo!!! .-trae a rastras al noruego.- Soy Hela o isa es un gusto!! ..soy usser de norge y Mónaco!!.. y bienvenida al foro. Kalinkka san C;!! espero que podamos llevarnos bien y rolear mucho *O*!! hey tu Norge!! saluda!!..-señala al noruego.-

—tks..— se bufo cruzandose se los brazos.

no.. no le hagan caso.. es muy raro..-alzo su mano y le dio un zape al noruego.-

— Tks.. es un gusto Ms.. — maldice a su usser, miro al rubio mayor y le ignoro..— ms..— toma la mano de la joven y deposita un beso en el torso como buen caballero (?)— deseo poder estrechar grandes amistades con vos..— susurró dandose la media vuelta y retirarse atras de su uss.

-sonrie tranquilamente.- para cualquier cosa tienes al noruego o a mónaco a tu disposición!
lukas Bondevik
lukas Bondevik

Cantidad de envíos : 55
Edad : 30
Localización : Oslo'Norway
Empleo /Ocio : Representante de Noruega

Volver arriba Ir abajo

Hej! El Rey del Norte de Europa les saluda! Empty Re: Hej! El Rey del Norte de Europa les saluda!

Mensaje por Mathias Køhler Sáb Jun 01, 2013 2:31 pm

[Igualmente Hela-san! :DD lo mismo pienso del rol ;3 -Sus mejillas se ponen coloradas y sonríe despreocupadamente- Gracias Lukas-san ]

Observó al noruego y una gran sonrisa se dibujó en su rostro, ignorando totalmente su mala cara ante su obvio reencuentro.
-Noruu~ ¡Estoy tan feliz de verte! -Vociferó sin la menor pena de quién pudiese oírlo, luego se acercó a él y estrechando sus brazos, le dió un abrazo entrañable en el interior del rubio cabezota.
-El rey te extrañó Noru -agregó mientras pokeaba su mejilla cariñosamente, pero sin salirse de lo acostumbrado por él.
Mathias Køhler
Mathias Køhler

Cantidad de envíos : 13
Localización : En mi majestuosa Copenhague!

Volver arriba Ir abajo

Hej! El Rey del Norte de Europa les saluda! Empty Re: Hej! El Rey del Norte de Europa les saluda!

Mensaje por lukas Bondevik Sáb Jun 01, 2013 3:46 pm

— Es Noruega..— refunfuño de mala gana ante el contacto del danes..Una gota cae en su cien causando que este enmara un aura de muy pocos amigos....—Yo no te extrañe...— desbio su mirar tratando de safarse.


kaaaawaii..-le toma de las manos y sonrie calidamente.- mange takk!!! >w
lukas Bondevik
lukas Bondevik

Cantidad de envíos : 55
Edad : 30
Localización : Oslo'Norway
Empleo /Ocio : Representante de Noruega

Volver arriba Ir abajo

Hej! El Rey del Norte de Europa les saluda! Empty Re: Hej! El Rey del Norte de Europa les saluda!

Mensaje por Mathias Køhler Sáb Jun 01, 2013 5:52 pm

-Para mi es Noru~ -En una rápida táctica, besó la frente de éste. Siemrpe había ignorado sus comentarios fingiendo que no le dolían, aunque en realidad, un poco de éso siempre se quedaba rondando por su mente.
-Noru~ ¿Qué ya no me dices Anko?


[xD discúlpalo si es impulsivo, pero es un ser extremadamente hiperactivo xD]
Mathias Køhler
Mathias Køhler

Cantidad de envíos : 13
Localización : En mi majestuosa Copenhague!

Volver arriba Ir abajo

Hej! El Rey del Norte de Europa les saluda! Empty Re: Hej! El Rey del Norte de Europa les saluda!

Mensaje por lukas Bondevik Dom Jun 02, 2013 11:09 am

— Tks... — susurró tratando de safase del danés.. su amada tranquilidad había acabado (??) , aún que noru no lo reconocía.. sí sentíaun cariño especial hacia su hermano mayor.—Claro que sí, solo que no te e hablado por tu nombre..— alzó una ceja y mastico las siguientes palabras: —Anko—


-mira al noruego, Dont worry XDD se llevaran bien.. XD! bueno eso creo LOL!!-gota en cien.-que frío.
lukas Bondevik
lukas Bondevik

Cantidad de envíos : 55
Edad : 30
Localización : Oslo'Norway
Empleo /Ocio : Representante de Noruega

Volver arriba Ir abajo

Hej! El Rey del Norte de Europa les saluda! Empty Re: Hej! El Rey del Norte de Europa les saluda!

Mensaje por Henry "Hank" Pym Miér Jun 05, 2013 6:29 pm

-Woaaaaaaaaaaaaahhhhhhh is Denmark, hello Mr. Denmark HAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!!!!

¬¬ Alfred, no seas bobo!!!!! Hehehehe, pues bienvenidísimis, aquí la admin USA, espero que te diviertas muchototote y que participes muchototote igual. Veo que ya conociste a nuestro adorable Noru, espero que ambos se sientan como en casa!!!!

-Yeah!!! Home!!!!

Seh XD nos vemos pronto!!!! x3
Henry
Henry "Hank" Pym
Freedom and heroism

Freedom and heroism

Cantidad de envíos : 285
Edad : 32
Localización : New York City
Empleo /Ocio : Científico y Aventurero

Volver arriba Ir abajo

Hej! El Rey del Norte de Europa les saluda! Empty Re: Hej! El Rey del Norte de Europa les saluda!

Mensaje por Mathias Køhler Vie Jun 07, 2013 7:56 pm

-Observó al americano y sonrió amplio, abrazándole-
Gracias~ lo haré mucho mucho.
Miró al noruego y esbozó una sonrisa- Los extrañé demasiado...ya no volveré a irme, lo prometo.
Su tono de voz cambió drásticamente, pasó de tomarse las cosas a la ligera, a pensar con cada detalle que es lo que diría.
-Me siento como...con una familia -expresó sin ningún ápice de timidez
Mathias Køhler
Mathias Køhler

Cantidad de envíos : 13
Localización : En mi majestuosa Copenhague!

Volver arriba Ir abajo

Hej! El Rey del Norte de Europa les saluda! Empty Re: Hej! El Rey del Norte de Europa les saluda!

Mensaje por lukas Bondevik Dom Jun 09, 2013 8:17 pm

facelpam.— desbió la mirada y le dio un pequeño pat,pat..sabía que iba a ser imposible.. decir que lo soltara.-—es grato escuchar eso,Anko..—desbió su mirada.
lukas Bondevik
lukas Bondevik

Cantidad de envíos : 55
Edad : 30
Localización : Oslo'Norway
Empleo /Ocio : Representante de Noruega

Volver arriba Ir abajo

Hej! El Rey del Norte de Europa les saluda! Empty Re: Hej! El Rey del Norte de Europa les saluda!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.