Il Leggendario Mondo di Hetalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡PRIMER ANIVERSARIO DEL FORO! 20635495
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Panel de Control
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
Avatar
AMIGOS
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» CENSO DE PRIMER ANIVERSARIO
¡PRIMER ANIVERSARIO DEL FORO! EmptyDom Dic 08, 2013 4:44 pm por Heracles karpusi

» Hola los extrañe mucho [regreso de Norge y Mónaco]
¡PRIMER ANIVERSARIO DEL FORO! EmptyJue Dic 05, 2013 2:09 pm por lukas Bondevik

» Bienvenido
¡PRIMER ANIVERSARIO DEL FORO! EmptySáb Nov 02, 2013 7:52 pm por Forbbiden Zone

» ¡PRIMER ANIVERSARIO DEL FORO!
¡PRIMER ANIVERSARIO DEL FORO! EmptyLun Sep 16, 2013 7:20 pm por Lovino Vargas

» ENCUESTA: Fanfiction 1° Aniversario
¡PRIMER ANIVERSARIO DEL FORO! EmptyDom Sep 08, 2013 8:05 pm por Forbbiden Zone

» EVENTOS DE 1° ANIVERSARIO
¡PRIMER ANIVERSARIO DEL FORO! EmptyDom Sep 01, 2013 7:41 pm por Sesel Michelle Bonnefoy

» Avisos de Julio y Agosto [Favor de pasar a firmar]
¡PRIMER ANIVERSARIO DEL FORO! EmptySáb Ago 31, 2013 7:24 pm por Toris Laurinaitis

» ★ Rangos ★
¡PRIMER ANIVERSARIO DEL FORO! EmptyMar Ago 13, 2013 8:22 am por Ludwing Beilschmidt

» Regreso desde el más allá.
¡PRIMER ANIVERSARIO DEL FORO! EmptyLun Ago 12, 2013 9:01 pm por Roderich Edelstein

¡PRIMER ANIVERSARIO DEL FORO! Concenosala
¡PRIMER ANIVERSARIO DEL FORO! Solicitarpost
¡PRIMER ANIVERSARIO DEL FORO! Contctanos¡PRIMER ANIVERSARIO DEL FORO! Dixinmortalblog
¡PRIMER ANIVERSARIO DEL FORO! Imagenusa
¡PRIMER ANIVERSARIO DEL FORO! 2tdi
¡PRIMER ANIVERSARIO DEL FORO! Imagenmxico
¡PRIMER ANIVERSARIO DEL FORO! Northkorea
¡PRIMER ANIVERSARIO DEL FORO! Cabece11
¡PRIMER ANIVERSARIO DEL FORO! Cerrarpost
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

¡PRIMER ANIVERSARIO DEL FORO! 15jr
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario

Compañeros
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Miembros del STAFF

¡PRIMER ANIVERSARIO DEL FORO!

2 participantes

Ir abajo

¡PRIMER ANIVERSARIO DEL FORO! Empty ¡PRIMER ANIVERSARIO DEL FORO!

Mensaje por Forbbiden Zone Sáb Sep 14, 2013 1:57 pm

¡PRIMER ANIVERSARIO DEL FORO! Cabece11

PRIMER ANIVERSARIO DEL FORO


El día de hoy me paso por aquí, primero que nada para agradecerles su permanencia, paciencia y nuevas afiliaciones a este foro. Mis administradoras y yo somos muy felices de tenerles a todos aquí y esperamos que sigan pasándose por el lugar para postear lo que deseen.

Hemos pasado ya un año todos juntos... no me siento tan sólo (aunque de vez en cuando me gustaría hacer algo escandaloso para que se pasen más por aquí, quiero acotar) y hemos creado buenas historias juntos. Queremos decirles que, sin importar el tráfico o el número de usuarios, Leggendario Mondo di Hetalia no cerrará, sino que permanecerá para que se puedan pasar a jugar donde lo deseen, cada vez que lo deseen.

Muchas felicidades a todos por cada triunfo, tanto en el foro como en sus vidas personales (aquellos universitarios y quienes ya terminaron sus carreras o tienen empleos) y gracias por permanecer conmigo.

A continuación, los ganadores de nuestros concursos de aniversario y posteriormente, la entrega de premmios a lo mejor del foro:


1.- Diseño 1° Aniversario:


Hacemos el reconocimiento a su participación y, por supuesto, entregamos el premio al primer lugar a Deidi, usser de Arthur Kirkland, quien participó en la categoría con su imagen: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Su constancia de participación aparecerá en breve en su perfil y ya tiene sus créditos adjudicados.



1.- Fanfiction 1° Aniversario:


El premio del primer lugar corresponde a: Kuma, usser de Feliciano Vargas, que participó por primera vez con su fic: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El segundo lugar será adjudicado a nuestra ya conocida Maki, usser de Lovino Vargas, con su fic: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Muchas felicidades a ambas y gracias por su participación, sus créditos ha sido añadidos y pronto tendrán sus medallas


Gran Gala de Premios del 1° Aniversario
Il Leggendario Mondo di Hetalia


El personaje más posteador del año es: Lovino Vargas, con 127 post.
El personaje que creó más temas durante el año es: Im Hyung Soo, con 21 temas creados, entre post y aportaciones al foro.
El personaje con más condecoraciones es: Arthur Kirkland, con seis medallas en su haber.
El personaje con más likes es:Im Hyung Soo, con 25 likes.
El Tema más visto es: El Jefe & Romano, con 384 vistas desde su creación.
El Tema más largo es: El Jefe & Romano, con 54 post en 6 páginas.

Esperemos crecer para el próximo año y, de ser así, incrementaremos los premios y las categorías. Por lo pronto, todos tendrán sus medallas personalizadas por categoría y 500 créditos por premio, en compensación a su gran esfuerzo.

Tendrán un año para postear y jugar con el fin de crear una competencia más reñida, ya conocen las categorías.

Por el momento es todo, agradecemos la participación de todos y... posteen... jueguen... eso me complacería mucho...


El Maestro del Juego
Forbbiden Zone
Forbbiden Zone
Administración
Administración

Cantidad de envíos : 59
Empleo /Ocio : Azar

Volver arriba Ir abajo

¡PRIMER ANIVERSARIO DEL FORO! Empty Re: ¡PRIMER ANIVERSARIO DEL FORO!

Mensaje por Lovino Vargas Lun Sep 16, 2013 7:20 pm

Wah!!! me ganó el fratello de mi Lovi!!!! pero fue un bellísimo fic, la verdad, por mucho, superior al mío y me alegra que haya ganado... yo voté por su fic ^_^


Gracias por los premios!!!! Le pondré más esfuerzo de ser posible gracias!!!!!!
Lovino Vargas
Lovino Vargas

Cantidad de envíos : 132
Localización : Comiendo pizza en mi casa tsk...
Empleo /Ocio : Tsk.. stúpida crisis

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.