Il Leggendario Mondo di Hetalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Presentación de Belarús y yo 20635495
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Panel de Control
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
Avatar
AMIGOS
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» CENSO DE PRIMER ANIVERSARIO
Presentación de Belarús y yo EmptyDom Dic 08, 2013 4:44 pm por Heracles karpusi

» Hola los extrañe mucho [regreso de Norge y Mónaco]
Presentación de Belarús y yo EmptyJue Dic 05, 2013 2:09 pm por lukas Bondevik

» Bienvenido
Presentación de Belarús y yo EmptySáb Nov 02, 2013 7:52 pm por Forbbiden Zone

» ¡PRIMER ANIVERSARIO DEL FORO!
Presentación de Belarús y yo EmptyLun Sep 16, 2013 7:20 pm por Lovino Vargas

» ENCUESTA: Fanfiction 1° Aniversario
Presentación de Belarús y yo EmptyDom Sep 08, 2013 8:05 pm por Forbbiden Zone

» EVENTOS DE 1° ANIVERSARIO
Presentación de Belarús y yo EmptyDom Sep 01, 2013 7:41 pm por Sesel Michelle Bonnefoy

» Avisos de Julio y Agosto [Favor de pasar a firmar]
Presentación de Belarús y yo EmptySáb Ago 31, 2013 7:24 pm por Toris Laurinaitis

» ★ Rangos ★
Presentación de Belarús y yo EmptyMar Ago 13, 2013 8:22 am por Ludwing Beilschmidt

» Regreso desde el más allá.
Presentación de Belarús y yo EmptyLun Ago 12, 2013 9:01 pm por Roderich Edelstein

Presentación de Belarús y yo Concenosala
Presentación de Belarús y yo Solicitarpost
Presentación de Belarús y yo ContctanosPresentación de Belarús y yo Dixinmortalblog
Presentación de Belarús y yo Imagenusa
Presentación de Belarús y yo 2tdi
Presentación de Belarús y yo Imagenmxico
Presentación de Belarús y yo Northkorea
Presentación de Belarús y yo Cabece11
Presentación de Belarús y yo Cerrarpost
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Presentación de Belarús y yo 15jr
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario

Compañeros
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Miembros del STAFF

Presentación de Belarús y yo

5 participantes

Ir abajo

Presentación de Belarús y yo Empty Presentación de Belarús y yo

Mensaje por Natalia Arlovskaya Mar Oct 09, 2012 9:19 pm

¡¡Hola!!

—Me llamo Levi y les presento a Belarús. *Belarús se queda parada en la puerta de la entrada fingiendo una sonrisa hacia la persona que la presentaba* Bueno, ya unos la conocen, y saben como es… es un “poquito” extraña y casi no habla con nadie *Belarús se acerca calmadamente* —En eso te equivocas. Claro que hablo y más si se trata de mi hermano Ivan. Quizá lo único que tengas que decir sobre mí es que: *de modo amenazante Belarús se acerca a los lectores* Sólo no se acerquen a mi hermano Iván y todo estará bien *sonríe de una forma algo macabra sacando su cuchillo mirándolo y pasando su dedo por el filo del mismo. Después de unos segundos se aleja y vuelve enfrente de la puerta observando a la presentadora*. Pero no es momento de hablar de mí pues me conocerán si quieren hacerlo. Es el momento que tú hables sobre ti…
*Levi sonríe algo intimidada por Belarús* —Claro….bueno… yo…. Soy nueva en el mundo de Hetalia y mi personaje como ya vieron es la hermosa Belarús. Es la primera vez que vengo a un foro como este así que les pediría tenerme paciencia si tardo en darme cuenta de los post y esos pequeños detalles que aunque sean fáciles, a mí me cuesta un poco de trabajo aún. Si pudieran ayudarme les estaré eternamente agredecida *Belarús comienza a tallar en la puerta el nombre de Iván* —Noten que ella se adentro a un mundo desconocido y que trata de hacerse mi amiga…
—Pero es que eres tierna y adorable y me agradas demasiado. Eres perfecta y hermosa. *Belarús la volteó a ver lanzando un cuchillo haciéndolo rozar la mejilla de Levi* —No me llames “tierna y adorable” porfavor *le sonríe. Pero esa sonrisa daba un poco de miedo* —Pe…ro…*suspira* está bien, por ahora *Baja la voz para decir lo último* ...¿en qué estaba?... ¡Ah! Si, hmmm pues soy estudiante de Comunicación en especialidad en Producción Audiovisual. Me gusta escribir mucho, imaginar, crear cosas nuevas. Veo películas, series, doramas, anime; que me han hecho tener una mayor afinidad y crear de acuerdo a lo que sé mayoritariamente en cuestión audiovisual y cultural de Oriente. *Belarús la interrumpe*
—Y me tomó a mí. Bien pudo haber tomado algún otro personaje como Japón o China y hasta Corea pero ¡no! Me prefririó a mí siendo que no sabe mucho ni de mí ni de Iván. *Su expresión cambia al pensar en él* —Pero es que te adoro…y si te hace sentir mejor, después tomaré a Japón. *Belarús se perdió en sus pensamientos con Iván*….Bueno ¿Qué más?...estudio Japonés y estudié un poco de Chino por lo que puedo llegar a entender un poco del mismo… Creo que es todo y me extendí en presentarme. Pero bueno lo último que quiero decir es: Mucho gusto y espero llevarme bien con todos. Por favor sean amables conmigo y con Belarús en la medida que se pueda. Sin más, creo que sólo me queda decir: Tengamos buenos momentos juntos Very Happy
Natalia Arlovskaya
Natalia Arlovskaya

Cantidad de envíos : 43

Volver arriba Ir abajo

Presentación de Belarús y yo Empty Re: Presentación de Belarús y yo

Mensaje por Allistair Kirkland Mar Oct 09, 2012 10:08 pm

¡¡¡Hola!!! ¡Aquí Joan! *que se aparece luego de haber casi muerto por exámenes y tareas excesivas(?)*
Ah, que bonito. Hay mucha gente que se aventura por primera vez al rol, en éste foro *o* Me recuerda a cuando yo empecé xD
¡Estudias japonéeees! ¡Yo igual! ¡Waaahhh~! ¡友だち成りましょう!<3
Es un gustazo, y tu Bela es muy linda *u* Tal vez en algún momento podrían encontrarse tu bella lady y mi adoraaaable pelirrojo, ¿ne? :3 ¡Alli, saluda, baby!
-Uhm.. hello. Soy Allistair Kirkland, el mayor de los británicos... Es.. un.. gusto.. supongo. *no muestra mucho interés*
¬¬ Discúlpenlo, es un poquito amargadito y eso :DU
¡Diviértanse! o3o )/
Allistair Kirkland
Allistair Kirkland

Cantidad de envíos : 60

Volver arriba Ir abajo

Presentación de Belarús y yo Empty Re: Presentación de Belarús y yo

Mensaje por Francis Bonnefoy Mar Oct 09, 2012 11:58 pm

¡¡Awww Levi!! <3

Mí te viene a dar la bienvenida como se debe *la puchurra, la abraza y le hace cosquillas* okey ya. ¡Qué adorable presentación! Me da gusto que te animaras a entrar y a rolear, te digo que aquí son un amor, pero cualquier duda/sugerencia/derivados no dudes en decírnosla Wink

Un gusto también saludar a la señorita Arlovskaya =D *mantiene una distancia prudente y revisa de un lado a otro para ver si su francés no anda a la vista (?) xD*.

Mí te apoyará ;D Te quiero imouto <3

Bisous!
Francis Bonnefoy
Francis Bonnefoy
Liberté, égalité, fraternité

Liberté, égalité, fraternité

Cantidad de envíos : 139
Localización : París
Empleo /Ocio : Observador~

Volver arriba Ir abajo

Presentación de Belarús y yo Empty Re: Presentación de Belarús y yo

Mensaje por Janet Van Dyne Miér Oct 10, 2012 7:53 pm

Bienvenida nena!!!! que bueno que te animarás por fin, sé que lo harás muy bien y no dudes en acudir a nosotras cuando quieras. Por cierto AMO a Naty es totalmente linda <3

La muñeca y su sobre-protección con Iván...
*menciona con una sonrisa el mexicano* bienvenidas bonitas espero que se la pasen bien y por ahí nos andamos viendo *guiño*

Jejeje bueno como sea no dudes que iré a verte apenas se desocupen mis post. Te quiero~
Janet Van Dyne
Janet Van Dyne
Yo soy el aventurero~

Yo soy el aventurero~

Cantidad de envíos : 196
Edad : 36
Localización : Desconocido
Empleo /Ocio : -

Volver arriba Ir abajo

Presentación de Belarús y yo Empty Re: Presentación de Belarús y yo

Mensaje por Henry "Hank" Pym Miér Oct 10, 2012 10:28 pm

OMG! que hermosa presentación!!! Bienvenidísima preciosaaa no te preocupes, aquí la administración está para lo que gustes y necesites y estamos en total confianza... es más, por ser nena de Sofi, vendrías siendo nuestra sobrina, así que todo queda entre familia XD o algo así hahahahahahahahaha

Ahm... ho-hola Nat... *mantiene su distancia*

Hehehehe no seas menso Fredo, ¿no que eras un hero?

¡Lo soy! Pero ahm... es que soy tímido con las chicas (?)... o algo así

¬¬ si claro como no *susurra* miedoso hehe... Well!!!! pues bienvenida diviértete muchísimo ok??? besos!!!!
Henry
Henry "Hank" Pym
Freedom and heroism

Freedom and heroism

Cantidad de envíos : 285
Edad : 32
Localización : New York City
Empleo /Ocio : Científico y Aventurero

Volver arriba Ir abajo

Presentación de Belarús y yo Empty Re: Presentación de Belarús y yo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.