Il Leggendario Mondo di Hetalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hallo, Kugelmugel acaba de llegar... 20635495
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Panel de Control
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
Avatar
AMIGOS
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» CENSO DE PRIMER ANIVERSARIO
Hallo, Kugelmugel acaba de llegar... EmptyDom Dic 08, 2013 4:44 pm por Heracles karpusi

» Hola los extrañe mucho [regreso de Norge y Mónaco]
Hallo, Kugelmugel acaba de llegar... EmptyJue Dic 05, 2013 2:09 pm por lukas Bondevik

» Bienvenido
Hallo, Kugelmugel acaba de llegar... EmptySáb Nov 02, 2013 7:52 pm por Forbbiden Zone

» ¡PRIMER ANIVERSARIO DEL FORO!
Hallo, Kugelmugel acaba de llegar... EmptyLun Sep 16, 2013 7:20 pm por Lovino Vargas

» ENCUESTA: Fanfiction 1° Aniversario
Hallo, Kugelmugel acaba de llegar... EmptyDom Sep 08, 2013 8:05 pm por Forbbiden Zone

» EVENTOS DE 1° ANIVERSARIO
Hallo, Kugelmugel acaba de llegar... EmptyDom Sep 01, 2013 7:41 pm por Sesel Michelle Bonnefoy

» Avisos de Julio y Agosto [Favor de pasar a firmar]
Hallo, Kugelmugel acaba de llegar... EmptySáb Ago 31, 2013 7:24 pm por Toris Laurinaitis

» ★ Rangos ★
Hallo, Kugelmugel acaba de llegar... EmptyMar Ago 13, 2013 8:22 am por Ludwing Beilschmidt

» Regreso desde el más allá.
Hallo, Kugelmugel acaba de llegar... EmptyLun Ago 12, 2013 9:01 pm por Roderich Edelstein

Hallo, Kugelmugel acaba de llegar... Concenosala
Hallo, Kugelmugel acaba de llegar... Solicitarpost
Hallo, Kugelmugel acaba de llegar... ContctanosHallo, Kugelmugel acaba de llegar... Dixinmortalblog
Hallo, Kugelmugel acaba de llegar... Imagenusa
Hallo, Kugelmugel acaba de llegar... 2tdi
Hallo, Kugelmugel acaba de llegar... Imagenmxico
Hallo, Kugelmugel acaba de llegar... Northkorea
Hallo, Kugelmugel acaba de llegar... Cabece11
Hallo, Kugelmugel acaba de llegar... Cerrarpost
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Hallo, Kugelmugel acaba de llegar... 15jr
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario

Compañeros
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Miembros del STAFF

Hallo, Kugelmugel acaba de llegar...

2 participantes

Ir abajo

Hallo, Kugelmugel acaba de llegar... Empty Hallo, Kugelmugel acaba de llegar...

Mensaje por Lorenz Edelstein Dom Nov 18, 2012 1:24 am

El chico entró caminando con desconfianza, mirando a todas partes.
Lugar extraño... me pregunto si aquí tendré una oportunidad para finalmente convertirme en una nación...— susurró, notando que no había gente a su alrededor... al menos no de momento. Se apoyó en la pared del pasillo, mirando al suelo y jugando a trazar formas imaginarias en él con su pie derecho— Supongo que alguien llegará, tarde o temprano...

Hello! No sé qué demonios estoy haciendo despierta a esta hora, pero bueno xDDD ¡Soy Ryoko! La usser de Lituania~ Y tomé a una micronación como segundo personaje. ¿A que Kugel es adorable? ;u;
Por cierto... *enciende el proyector, mostrando un video de una espiral de colores que gira mientras parpadean intermitentemente frases del tipo "Conviértete en micronación", "Las micronaciones son buenas" y "Ser una micronación es saludable (?)"* N-No es mensaje subliminal ni nada, ¿eh? *sonrisa de comercial ultramegafingida*
Y bueno, no sé qué más decir, si ya me había presentado con mi otro personaje y asdf. Eso c:
Lorenz Edelstein
Lorenz Edelstein

Cantidad de envíos : 29
Edad : 31
Localización : En el Prater de Viena...
Empleo /Ocio : Artista 24/7 y degustador de baumkuchen en mis ratos libres

Volver arriba Ir abajo

Hallo, Kugelmugel acaba de llegar... Empty Re: Hallo, Kugelmugel acaba de llegar...

Mensaje por Henry "Hank" Pym Lun Nov 19, 2012 12:28 am

Oh! Hello!!! ¿Estás perdida nena? *su usser lo agarra de la oreja y se lo lleva a reprenderlo*

Baka!!! Es un chico!!!! Hehehehehe disculpen a mi torpe, torpe Fredo, es un poco menso y ciego hahahaha

Hey!!! *indignado*

Ya, no lo empeores ¬¬ *saluda* n.n bienvenido Kugelmugel, nos alegra mucho que te hayas decidido a entrar y felicidades por tu pj Ryoko-chan!!! Es encantador!!!

Ser una Mi-cro-na-ción.... @o@ *Alfred fuera de combate*

Haha, lo siento, espero nos veamos pronto ¡suerte con las misiones! *se lleva a su pj*
Henry
Henry "Hank" Pym
Freedom and heroism

Freedom and heroism

Cantidad de envíos : 285
Edad : 32
Localización : New York City
Empleo /Ocio : Científico y Aventurero

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.