Il Leggendario Mondo di Hetalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Avisos de Enero [Favor de pasar a firmar] 20635495
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Panel de Control
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
Avatar
AMIGOS
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» CENSO DE PRIMER ANIVERSARIO
Avisos de Enero [Favor de pasar a firmar] EmptyDom Dic 08, 2013 4:44 pm por Heracles karpusi

» Hola los extrañe mucho [regreso de Norge y Mónaco]
Avisos de Enero [Favor de pasar a firmar] EmptyJue Dic 05, 2013 2:09 pm por lukas Bondevik

» Bienvenido
Avisos de Enero [Favor de pasar a firmar] EmptySáb Nov 02, 2013 7:52 pm por Forbbiden Zone

» ¡PRIMER ANIVERSARIO DEL FORO!
Avisos de Enero [Favor de pasar a firmar] EmptyLun Sep 16, 2013 7:20 pm por Lovino Vargas

» ENCUESTA: Fanfiction 1° Aniversario
Avisos de Enero [Favor de pasar a firmar] EmptyDom Sep 08, 2013 8:05 pm por Forbbiden Zone

» EVENTOS DE 1° ANIVERSARIO
Avisos de Enero [Favor de pasar a firmar] EmptyDom Sep 01, 2013 7:41 pm por Sesel Michelle Bonnefoy

» Avisos de Julio y Agosto [Favor de pasar a firmar]
Avisos de Enero [Favor de pasar a firmar] EmptySáb Ago 31, 2013 7:24 pm por Toris Laurinaitis

» ★ Rangos ★
Avisos de Enero [Favor de pasar a firmar] EmptyMar Ago 13, 2013 8:22 am por Ludwing Beilschmidt

» Regreso desde el más allá.
Avisos de Enero [Favor de pasar a firmar] EmptyLun Ago 12, 2013 9:01 pm por Roderich Edelstein

Avisos de Enero [Favor de pasar a firmar] Concenosala
Avisos de Enero [Favor de pasar a firmar] Solicitarpost
Avisos de Enero [Favor de pasar a firmar] ContctanosAvisos de Enero [Favor de pasar a firmar] Dixinmortalblog
Avisos de Enero [Favor de pasar a firmar] Imagenusa
Avisos de Enero [Favor de pasar a firmar] 2tdi
Avisos de Enero [Favor de pasar a firmar] Imagenmxico
Avisos de Enero [Favor de pasar a firmar] Northkorea
Avisos de Enero [Favor de pasar a firmar] Cabece11
Avisos de Enero [Favor de pasar a firmar] Cerrarpost
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Avisos de Enero [Favor de pasar a firmar] 15jr
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

Compañeros
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Miembros del STAFF

Avisos de Enero [Favor de pasar a firmar]

+5
Arthur Kirkland
Lovino Vargas
Janet Van Dyne
Lorenz Edelstein
Henry "Hank" Pym
9 participantes

Ir abajo

Avisos de Enero [Favor de pasar a firmar] Empty Avisos de Enero [Favor de pasar a firmar]

Mensaje por Henry "Hank" Pym Vie Ene 11, 2013 3:06 pm

Hello everyone!

¿Cómo han estado los primeros días del año? Esperamos que luego de tanta fiesta todos volvamos a las actividades con muchos propósitos nuevos y energía para llevarlos a cabo.

Y para comenzar ¡aquí tenemos algunos lindos avisos!

1.- El más posteador al término del mes de Diciembre es:

Alemania


a quien ya le pusimos su trofeo con todos los meses que lleva encabezando la lista. Ya hay varios usser que están cerca de alcanzarlo ¡ánimo a todos!

2.- Misiones terminadas

Hemos estado viendo quienes ya van avanzando con sus misiones, así que si alguien tiene ya al menos dos listas, repórtenlas con alguna de nuestras administradoras (que no les haya dado cartita antes) para comenzar a juntar sus cartas.

Recuerden que más adelante hay modos de conseguir más cartas y subir de rango más pronto.

3.- Post Navideño

Vamos a paso lento, pero con el fin de que nadie se quede sin regalo, el post continuará hasta ser terminado... aunque al último le toque su regalo para Halloween xD

¡Vamos a echarle los kilos!

4.- Formato del foro

Por el momento, los colores del foro volverán a ser oscuros. Ya luego cambiará de acuerdo a la festividad más cercana y luego de eso, haremos un nuevo cambio. Por eso, quisera preguntarles: ¿les gustaría un color claro u oscuro? De ser oscuro ¿lo prefieren en negro o gris?

Esto por el bien de los ojos del mundo (no queremos que nadie quede ciego) Propongan colores de fondo y haremos una encuesta al respecto durante el mes de febrero.

5.- Los botones "like"

Como seguro pudieron darse cuenta, pusimos al lado de los post unos botoncitos de "me gusta" y "no me gusta". Esto para hacer lo siguiente:

Si te gusta el post de alguien en especial, por que esté bonito o bien escrito o sea muy hot o lo que sea, dale "like". Lo mismo para aquéllos que contribuyen en los dibujos, noticias y demás secciones de la Zona Spam.

En el aniversario del foro, además de otros concursos, haremos un conteo de quiénes tienen más "likes" por su escritura y contribuciones y le daremos un premio en créditos.

Así que ¡ánimo! Y tal como hacen en facebook, denle "like" a todo lo que gusten por que esta vez ¡hay premio!

6.- Avatar y Tema del mes

Este año comenzaremos con una actividad nueva, que será poner un tema mensual: cada mes, diremos qué tema es y cada quien tendrá la opción de cambiar su avatar para ajustarse al tema.

Por ejemplo: El mes de Diciembre el tema es: Navidad

Y en ese caso nos gustaría que cambiaran su avatar a uno que contenga algo relativo.

Aclaramos: no es obligatorio, es sólo para quienes lo deseen, pero es una linda forma de participar más en el forito ¿qué les parece?

Les avisaremos con un mes de anticipación para que vayan buscando.

Por lo pronto, comenzaremos con los meses de Enero y Febrero:

Enero - MASCOTAS HETALIOSAS

Febrero - ROMÁNTICO

7.- EL MEJOR TEMA DE 2012

¿Tienes algún tema que creas que no iguala a ningún otro? ¿Alguien con quien roleas escribe genial y quieres que se le reconozca? ¡Es hora de mostrar su arte al mundo!

Escriban sus propuestas aquí o por mp, enviando link al Tema, los participantes y por qué crees que es el mejor y elegiremos a los cinco mejores.

De entre esos cinco, haremos una encuesta y todos podremos elegir al mejor Tema del 2012, cuyos participantes ganarán 250 créditos cada uno y tendrán una medalla en su perfil.

Tienen hasta el primero de febrero para proponer sus post.

Y eso es todo por el momento. Recuerden que si tienen alguna duda, pueden preguntar aquí o en la sección de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La Administración
Henry
Henry "Hank" Pym
Freedom and heroism

Freedom and heroism

Cantidad de envíos : 285
Edad : 32
Localización : New York City
Empleo /Ocio : Científico y Aventurero

Volver arriba Ir abajo

Avisos de Enero [Favor de pasar a firmar] Empty Re: Avisos de Enero [Favor de pasar a firmar]

Mensaje por Invitado Vie Ene 11, 2013 4:13 pm

Paso a firmar. Todas me parecen buenas ideas.
En cuanto al color de fondo... el amarillo de Navidad me gustó, pero el negro también me agrada.
Jaja, el más posteador... muchas gracias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Avisos de Enero [Favor de pasar a firmar] Empty Re: Avisos de Enero [Favor de pasar a firmar]

Mensaje por Lorenz Edelstein Vie Ene 11, 2013 4:51 pm

Hi!!!
En lo personal, como comencé a ver el foro en tono negro, opino que así se resaltan más los diálogos de todos, usen el color que usen~ Pero en realidad me da lo mismo xDDD
Lo de los likes es un buen aporte, ya que nunca es suficiente para decir que algo nos gusta (?)
Las ideas se ven diver y, aunque creo que me falta mucho para terminar post alguno, voy a echarle ánimos. ¡Cheers!
Lorenz Edelstein
Lorenz Edelstein

Cantidad de envíos : 29
Edad : 31
Localización : En el Prater de Viena...
Empleo /Ocio : Artista 24/7 y degustador de baumkuchen en mis ratos libres

Volver arriba Ir abajo

Avisos de Enero [Favor de pasar a firmar] Empty Re: Avisos de Enero [Favor de pasar a firmar]

Mensaje por Invitado Vie Ene 11, 2013 7:23 pm

SI!!! COLOR NEGRO!!! *es fan de ese color* A lo que venia! SIIII COLOR NEGRO!!! *WWWW*

Pasando a firmar *ignorando a la fan el color negro* y a ponernos al corriente con el foro n.n

NEEEEEGRRRRRROOOOOOO >w< (?)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Avisos de Enero [Favor de pasar a firmar] Empty Re: Avisos de Enero [Favor de pasar a firmar]

Mensaje por Janet Van Dyne Vie Ene 11, 2013 7:42 pm

México esta de acuerdo con todo esto~ Y se va por asha a conseguir un avatar genial jojojo~
Janet Van Dyne
Janet Van Dyne
Yo soy el aventurero~

Yo soy el aventurero~

Cantidad de envíos : 196
Edad : 36
Localización : Desconocido
Empleo /Ocio : -

Volver arriba Ir abajo

Avisos de Enero [Favor de pasar a firmar] Empty Re: Avisos de Enero [Favor de pasar a firmar]

Mensaje por Lovino Vargas Vie Ene 11, 2013 7:48 pm

Volvimos al negro!!!! A mi me gusta así por que podemos usar muchos colorcitos y todos se ven bien.

Le puedo poner me gusta a todo lo que me guste????

Y pues andaba poniendome loca con lo del post de navidad por que pensé que ya me tocaba y no había llegado, que bueno que aun falta.

Firmamos Lovi y Maki
Lovino Vargas
Lovino Vargas

Cantidad de envíos : 132
Localización : Comiendo pizza en mi casa tsk...
Empleo /Ocio : Tsk.. stúpida crisis

Volver arriba Ir abajo

Avisos de Enero [Favor de pasar a firmar] Empty Re: Avisos de Enero [Favor de pasar a firmar]

Mensaje por Arthur Kirkland Dom Ene 13, 2013 5:21 am

Oh dios mio, por fin mis ojos descansan. Pues mi opinión respecto al fondo del foro siempre he amado el color negro es mi color favorito y no me lastima en absoluto sólo cuando tengo la vista cansada pero normalmente no me sucede nada, más bien consejo sería no usar el color de letra blanco, no sé las demás pero a mi me ha pasado aunque mi vista esté normal que estoy con la vista enfocada en la lectura y por lo blanco al voltear a otro lado veo manchitas como aquellas que uno ve cuando sin quererlo vemos un foco o el sol. Fuera de eso el negro esta perfecto a mi más bien me lastiman los colores claros.

Sobre el "like" intentaré ser algo más activa, con la escuela y todo espero serlo. Y las fechas Febrero no es de mis favoritas (menos por que cae entre semana) como sea, igual veré que harán para participar con mi Canadá (Iggy no querrá ni pararse por acá) well no me extiendo más todo esta leído y comprendido.

Firmo.

Deidi - Arthur Kirkland - Matthew Williams
Arthur Kirkland
Arthur Kirkland

Cantidad de envíos : 63
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Avisos de Enero [Favor de pasar a firmar] Empty Re: Avisos de Enero [Favor de pasar a firmar]

Mensaje por Charlotte Bonnefoy Dom Ene 13, 2013 10:12 pm

Mónaco y Norge estamos de acuerdo~ y nos parece perfecto.. amores~
iss y yo botamos por el negro.
Charlotte Bonnefoy
Charlotte Bonnefoy

Cantidad de envíos : 18
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Avisos de Enero [Favor de pasar a firmar] Empty Re: Avisos de Enero [Favor de pasar a firmar]

Mensaje por Natalia Arlovskaya Lun Ene 14, 2013 4:34 pm

Listo, confirmo de enterada. Me agradan mucho las ideas. Así que tendré que actualizarme más seguido y aplicarme. Hmmm el color pienso que puede ser el gris medio. o el azul que está en la previsualización aunque creo que es un poco lugubre (?)...
Natalia Arlovskaya
Natalia Arlovskaya

Cantidad de envíos : 43

Volver arriba Ir abajo

Avisos de Enero [Favor de pasar a firmar] Empty Re: Avisos de Enero [Favor de pasar a firmar]

Mensaje por Sofía Hernández Mar Ene 15, 2013 1:12 pm

Si si enterada luego hago eso....-sin animos totalmente-
Maldito hijo de puta...lo siento no creo rolear por un rato.
Sofía Hernández
Sofía Hernández

Cantidad de envíos : 47

Volver arriba Ir abajo

Avisos de Enero [Favor de pasar a firmar] Empty Re: Avisos de Enero [Favor de pasar a firmar]

Mensaje por Im Hyung Soo Mar Ene 15, 2013 7:55 pm

¡Vaya! Extrañaba el color negro. Se me hace mucho más cómodo que los colores claros, si de fondo del sitio se refiere, debido a que (personalmente) prefiero usar colores claros para la narración de los posts, y uno que le haga buena combinación o contraste para los diálogos.

En ese sentido, el color anterior, muy lindo y apto para la fecha, no me acomodaba del todo... ¡Pero es personal, eh!

Lo que sigue: la temática mensual para temas, decoraciones y avatars es simplemente GENIAL. Pondrá en evidencia el compromiso y el interés de los usuarios por hacerse lo más partícipes posibles de lo que propongan para mantener fresca la imagen del foro.

Bueno. Saltando directamente a lo del botón Like. Le daría "like" al botón Like. Me parece apropiado, considerando lo popular y práctico del Facebook. Espero que el botón "Dislike" se quede sin trabajo...
Y es una buena manera de reconocer a las personas que se empeñan en hacer buenos escritos en sus posts, los usuarios que aportan y se ve que se interesan en hacer su estadía y sus temas más interesantes. "Like".

"El Mejor Tema del 2012" tiene pinta de ser todo un "Leggendario Mondo Awards" ¡Fantástico! Una instancia más para reconocer a los usuarios por la calidad de sus escritos. Me Gusta.

Para Febrero... eh... me gustaría proponer la idea de un "Buono San Valentin" como una "misión optativa". Algo similar al de Santa Secreto (o por afinidades, mejor... un "Valentin Secreto" podría resultar a ser algo extraño para algunas naciones). El punto es que quien cumpla con la "misión" de rolear un tema de San Valentín (recordando que es día tanto del AMOR como de la AMISTAD) exitosamente, se lleve algún beneficio o condecoración...

¿A quién engaño? No sirvo para esto...

No doy más la lata: Paso a firmar, como es debido.

Liz y Hyung.


Im Hyung Soo
Im Hyung Soo
Moderador.
Moderador.

Cantidad de envíos : 106
Edad : 30
Localización : Secreto de Estado... ¡Oh, de acuerdo...! Pyongyang
Empleo /Ocio : Oficial de Ejército: Brigadier.

Volver arriba Ir abajo

Avisos de Enero [Favor de pasar a firmar] Empty Re: Avisos de Enero [Favor de pasar a firmar]

Mensaje por Invitado Sáb Ene 19, 2013 2:04 pm

¡De acuerdo con todo! Ahora haré una firma rapidita >3~

Sello de aprobación de Bélgica y Miyo (?).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Avisos de Enero [Favor de pasar a firmar] Empty Re: Avisos de Enero [Favor de pasar a firmar]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.