Il Leggendario Mondo di Hetalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Las Presentaciones se originaron en Corea da-ze!  20635495
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Panel de Control
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
Avatar
AMIGOS
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» CENSO DE PRIMER ANIVERSARIO
Las Presentaciones se originaron en Corea da-ze!  EmptyDom Dic 08, 2013 4:44 pm por Heracles karpusi

» Hola los extrañe mucho [regreso de Norge y Mónaco]
Las Presentaciones se originaron en Corea da-ze!  EmptyJue Dic 05, 2013 2:09 pm por lukas Bondevik

» Bienvenido
Las Presentaciones se originaron en Corea da-ze!  EmptySáb Nov 02, 2013 7:52 pm por Forbbiden Zone

» ¡PRIMER ANIVERSARIO DEL FORO!
Las Presentaciones se originaron en Corea da-ze!  EmptyLun Sep 16, 2013 7:20 pm por Lovino Vargas

» ENCUESTA: Fanfiction 1° Aniversario
Las Presentaciones se originaron en Corea da-ze!  EmptyDom Sep 08, 2013 8:05 pm por Forbbiden Zone

» EVENTOS DE 1° ANIVERSARIO
Las Presentaciones se originaron en Corea da-ze!  EmptyDom Sep 01, 2013 7:41 pm por Sesel Michelle Bonnefoy

» Avisos de Julio y Agosto [Favor de pasar a firmar]
Las Presentaciones se originaron en Corea da-ze!  EmptySáb Ago 31, 2013 7:24 pm por Toris Laurinaitis

» ★ Rangos ★
Las Presentaciones se originaron en Corea da-ze!  EmptyMar Ago 13, 2013 8:22 am por Ludwing Beilschmidt

» Regreso desde el más allá.
Las Presentaciones se originaron en Corea da-ze!  EmptyLun Ago 12, 2013 9:01 pm por Roderich Edelstein

Las Presentaciones se originaron en Corea da-ze!  Concenosala
Las Presentaciones se originaron en Corea da-ze!  Solicitarpost
Las Presentaciones se originaron en Corea da-ze!  ContctanosLas Presentaciones se originaron en Corea da-ze!  Dixinmortalblog
Las Presentaciones se originaron en Corea da-ze!  Imagenusa
Las Presentaciones se originaron en Corea da-ze!  2tdi
Las Presentaciones se originaron en Corea da-ze!  Imagenmxico
Las Presentaciones se originaron en Corea da-ze!  Northkorea
Las Presentaciones se originaron en Corea da-ze!  Cabece11
Las Presentaciones se originaron en Corea da-ze!  Cerrarpost
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Las Presentaciones se originaron en Corea da-ze!  15jr
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario

Compañeros
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Miembros del STAFF

Las Presentaciones se originaron en Corea da-ze!

+2
Im Hyung Soo
Im Yong Soo
6 participantes

Ir abajo

Las Presentaciones se originaron en Corea da-ze!  Empty Las Presentaciones se originaron en Corea da-ze!

Mensaje por Im Yong Soo Vie Feb 01, 2013 7:01 pm

¡Hola a ti, que estas leyendo esto!

Antes que nada me presentaré. Mi nombre es Adriana Berenice Saavedra Guzmán, aunque, la mayoría de las personas me llaman Bere Otani, por lo parecida a Atsushi Otani, pero esa es otra historia.

Bueno, esta es mi primera vez en un foro de rol, ya fuese de Hetalia u otro anime. Sin embargo, mantenía algunos roles en facebook, hasta que me vi en la necesidad de suspenderlo, por razones personales.

Aun así diría que es como un pequeño "renacimiento" en el cyber-mundo.

Pero ya hablamos mucho de mi persona y mis trágicas relaciones del pasado. Ahora tengo un lindo personaje, un pequeño coreano de rulito sobresaliente con tic en el habla.

Ante esto, tengo una obsesión por los personajes alegres, gritones e hiperactivos. Así que cada rol que haré tendrá un poco de mi cariño representado en lo que dice Im Yong Soo.

Sin más, espero llevarme bien con los usuarios.

Buena Suerte y mucha vibra!

Im Yong Soo
Im Yong Soo

Cantidad de envíos : 26
Localización : la localización se invento en Corea da-ze! Seul!
Empleo /Ocio : El empleo y el ocio se crearon en Corea da-ze! ...Volar por todo el alrededor!

Volver arriba Ir abajo

Las Presentaciones se originaron en Corea da-ze!  Empty Re: Las Presentaciones se originaron en Corea da-ze!

Mensaje por Im Hyung Soo Vie Feb 01, 2013 7:16 pm

¡Bienvenida seas a la Zona Prohibida, Bere! (¿Puedo decirte así?)
Soy Elizabeth Edith Cerda Cerda. Pero aquí me conocen como "Liz".
Es un placer tenerte con nosotros. Yo al menos estoy feliz. Al menos lo que puedo leer es interesante y divertido... ¡Muero por tener un tema contigo!

Yo... eh, bueno. Me gustan los personajes malvados y duros, pero sensibles por dentro... puede que Hyung resulte un poco desagradable al principio, pero... no es mal niño. Sólo necesita un abrazo.

¡Nos estaremos leyendo pronto!
Nuevamente, bienvenida al foro. Espero que te la pases increíble.
Im Hyung Soo
Im Hyung Soo
Moderador.
Moderador.

Cantidad de envíos : 106
Edad : 30
Localización : Secreto de Estado... ¡Oh, de acuerdo...! Pyongyang
Empleo /Ocio : Oficial de Ejército: Brigadier.

Volver arriba Ir abajo

Las Presentaciones se originaron en Corea da-ze!  Empty Re: Las Presentaciones se originaron en Corea da-ze!

Mensaje por Im Yong Soo Vie Feb 01, 2013 7:57 pm

Hola Liz, de nuevo jeje.

Pues claro que puedes decirme así, o como se te acomodé mejor, no me enojaré para nada.

Y realmente con tus comentarios me haces sentir bastante feliz de haber encontrado un lugar donde aprecian a mi pj. Y como te dije anteriormente, daré mi mejor esfuerzo para que sientas a Yong un personaje al que se le pueda invertir tiempo, junto con él.

Sobre tu niño, que no se alarme, aunque Corea del Sur diga que no lo soporta, lo llenará del cariño fraternal que necesita. Claro si no es que antes se agarran a pelear, tú sabes perfectamente que son algo...complicados de entender en su relación.

De nuevo, ¡muchas gracias por la bienvenida!
Im Yong Soo
Im Yong Soo

Cantidad de envíos : 26
Localización : la localización se invento en Corea da-ze! Seul!
Empleo /Ocio : El empleo y el ocio se crearon en Corea da-ze! ...Volar por todo el alrededor!

Volver arriba Ir abajo

Las Presentaciones se originaron en Corea da-ze!  Empty Re: Las Presentaciones se originaron en Corea da-ze!

Mensaje por Henry "Hank" Pym Vie Feb 01, 2013 9:01 pm

-Yooooooooooooong! - el americano salta sobre el surcoreano - hey! ¿harás otra versión del Gagnam Style? ¡Y quiero un show especial para los grammys! Pleaseeeehhh!!!

Hehehehehe, disculpa a mi torpe, torpe hijo linda Bere. Mi nombre es Mary y soy una de las administradoras de este lugar x3 espero que te la pases genial y que rolees y te diviertas mucho.

No olvides agregarnos al facebook, donde tenemos un grupo, dale click al símbolo de "face" debajo del calendario. Ahí nos mantenemos comunicados todos por si acaso.

Bienvenidísima y diviértete, eso es lo más importante.

¡Saludines! x3

-Yeah! Welcome the both of you, ¡estamos felices de tenerlos aquí!
Henry
Henry "Hank" Pym
Freedom and heroism

Freedom and heroism

Cantidad de envíos : 285
Edad : 32
Localización : New York City
Empleo /Ocio : Científico y Aventurero

Volver arriba Ir abajo

Las Presentaciones se originaron en Corea da-ze!  Empty Re: Las Presentaciones se originaron en Corea da-ze!

Mensaje por Lovino Vargas Sáb Feb 02, 2013 12:12 pm

Un Korea!!! - dando saltitos - hola, me llamo Maki y soy la usuaria de lovi, espero nos llevemos muy bien y ojalá te diviertas muchito aquí!!!!!

Lovino Vargas
Lovino Vargas

Cantidad de envíos : 132
Localización : Comiendo pizza en mi casa tsk...
Empleo /Ocio : Tsk.. stúpida crisis

Volver arriba Ir abajo

Las Presentaciones se originaron en Corea da-ze!  Empty Re: Las Presentaciones se originaron en Corea da-ze!

Mensaje por Kim Ly Nguyen Sáb Feb 02, 2013 2:58 pm

Southy Kory has just arrived! I'm so fucking happy for you, sister Liz...

Sí, me creo bilingüe. Me pasa cuando me emociono.

Bienvenida al foro. Soy Kuroi... bueno, no lo soy: así me dicen en el foro porque es mi apodo... ¡Se entiende! Espero que te la pases de maravilla en éste foro. Todos son muy agradables y divertidos, así que has llegado a un buen sitio, y tu alma caerá en las buenas manos de Il Leggendario Mondo di Hetalia.

Soy usuaria de Irán. La chica sexy y mala del foro (?). Si Yong que la inocencia de Hyung siga intacta, más vale se adelante a salvarlo de las garras de mi harpía-súcubo (?) antes que sea muy tarde.

O puede dejarlo pasar...

Bueno, creo que no me queda más que reiterar que eres más que bienvenida. Tenemos una administración increíble y una calidad de rol que nada comparada a otros sitios. Además de personas maravillosas con las que puedes hacer muy buenas migas.

Espero nos estemos leyendo pronto.

Kuroi


Kim Ly Nguyen
Kim Ly Nguyen

Cantidad de envíos : 43
Localización : Hanoi, Vietnam.
Empleo /Ocio : Embajadora de Vietnam. Artista Marcial.

Volver arriba Ir abajo

Las Presentaciones se originaron en Corea da-ze!  Empty Re: Las Presentaciones se originaron en Corea da-ze!

Mensaje por Invitado Sáb Feb 02, 2013 6:32 pm

Konnichiwa Bere-senpai~ (siempre quise decir eso *A*)

Bueno, bueno, espero y te la pasases bien en este foro y todas esas cosas!. Yo soy LiAlex WeillchPhantom! espero llevarnos bien!

ah~ sin mas supongo! se bienvenida (nuevamente) que lo disfrutes *w*



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las Presentaciones se originaron en Corea da-ze!  Empty Re: Las Presentaciones se originaron en Corea da-ze!

Mensaje por Janet Van Dyne Sáb Feb 02, 2013 7:15 pm

Bienvenida seas al foro. Mi nombre es Julia pero me conocen en el bajo mundo del rol como Yukime.

Es un placer tenerte por aquí y más con Corea del Sur ; para mi siempre ha sido un personaje muy interesante. En mi primer foro de rol de Hetalia tuve a Corea del Sur fue grandioso
*recuerda grandes momentos* Estoy ansiosa de jugar contigo.

Espero de todo corazón que te agrade este foro y sobre todo te diviertas que es por eso que estamos aquí para que todos se diviertan.

Estaré muy pendiente de tus avances ;3 jajajaja bueno y ahora...


Epale mi chaparra que aquí esta México pa' darte una serenata... *le sonríe el mexicano* Hagas lo que hagas no le prestes atención a mi jefa *señala a su user* esta re-loca...

Mira quien habla... anda ve a saludar a Yong y vamos a seguir con los post.

Amargada...*le dice a su jefa antes de darle una palmada en la espalda al surcoreano* Compa tenemos que vernos pronto eh? que últimamente mi población anda loquilla con tus dramas...

De las que yo soy fan... en fin saludos y disfruta tu tiempo aquí.
Janet Van Dyne
Janet Van Dyne
Yo soy el aventurero~

Yo soy el aventurero~

Cantidad de envíos : 196
Edad : 36
Localización : Desconocido
Empleo /Ocio : -

Volver arriba Ir abajo

Las Presentaciones se originaron en Corea da-ze!  Empty Re: Las Presentaciones se originaron en Corea da-ze!

Mensaje por Im Yong Soo Sáb Feb 02, 2013 7:37 pm

Muchas gracias a todas, en serio me hacen sentir muy bien con estos mensajes.

Va a ser un pequeño mensaje general, pero en su momento me dedicaré a hablarles personalmente.

Ahora si:

Nuevamente, muchas gracias por sus mensajes, es bastante cálido el hecho.

Espero con todo mi corazón poder tener algún tema con ustedes, si se presta la oportunidad por supuesto.

También, espero que mi manera de llevar a Im Yong Soo les agrade, estaré agradecida si me dan sus puntos de vista para mejorarlo.

LAS AMISTADES SE INICIARON EN COREA DA-ZE!-después de ser tacleado por un americano-HEY ALF! ahm...no lo sé da-ze! pensaré en hacer el remix con Skrillex o alguien así da-ze!-mira a la chica sensual usuaria de la otra chica sensual de Iran-a-ah...pero Hyung se puede cui-cuidar solo da-ze!-se esconde detras de algo, no quiere ni imaginarlo- ¿Solo con los dramas? ¿o tambien con los oppas da-ze?- brilla de felicidad.

je~
Im Yong Soo
Im Yong Soo

Cantidad de envíos : 26
Localización : la localización se invento en Corea da-ze! Seul!
Empleo /Ocio : El empleo y el ocio se crearon en Corea da-ze! ...Volar por todo el alrededor!

Volver arriba Ir abajo

Las Presentaciones se originaron en Corea da-ze!  Empty Re: Las Presentaciones se originaron en Corea da-ze!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.