Il Leggendario Mondo di Hetalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Se presenta el Reino Unido y su User... 20635495
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Panel de Control
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
Avatar
AMIGOS
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» CENSO DE PRIMER ANIVERSARIO
Se presenta el Reino Unido y su User... EmptyDom Dic 08, 2013 4:44 pm por Heracles karpusi

» Hola los extrañe mucho [regreso de Norge y Mónaco]
Se presenta el Reino Unido y su User... EmptyJue Dic 05, 2013 2:09 pm por lukas Bondevik

» Bienvenido
Se presenta el Reino Unido y su User... EmptySáb Nov 02, 2013 7:52 pm por Forbbiden Zone

» ¡PRIMER ANIVERSARIO DEL FORO!
Se presenta el Reino Unido y su User... EmptyLun Sep 16, 2013 7:20 pm por Lovino Vargas

» ENCUESTA: Fanfiction 1° Aniversario
Se presenta el Reino Unido y su User... EmptyDom Sep 08, 2013 8:05 pm por Forbbiden Zone

» EVENTOS DE 1° ANIVERSARIO
Se presenta el Reino Unido y su User... EmptyDom Sep 01, 2013 7:41 pm por Sesel Michelle Bonnefoy

» Avisos de Julio y Agosto [Favor de pasar a firmar]
Se presenta el Reino Unido y su User... EmptySáb Ago 31, 2013 7:24 pm por Toris Laurinaitis

» ★ Rangos ★
Se presenta el Reino Unido y su User... EmptyMar Ago 13, 2013 8:22 am por Ludwing Beilschmidt

» Regreso desde el más allá.
Se presenta el Reino Unido y su User... EmptyLun Ago 12, 2013 9:01 pm por Roderich Edelstein

Se presenta el Reino Unido y su User... Concenosala
Se presenta el Reino Unido y su User... Solicitarpost
Se presenta el Reino Unido y su User... ContctanosSe presenta el Reino Unido y su User... Dixinmortalblog
Se presenta el Reino Unido y su User... Imagenusa
Se presenta el Reino Unido y su User... 2tdi
Se presenta el Reino Unido y su User... Imagenmxico
Se presenta el Reino Unido y su User... Northkorea
Se presenta el Reino Unido y su User... Cabece11
Se presenta el Reino Unido y su User... Cerrarpost
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Se presenta el Reino Unido y su User... 15jr
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario

Compañeros
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Miembros del STAFF

Se presenta el Reino Unido y su User...

+2
Henry "Hank" Pym
Arthur Kirkland
6 participantes

Ir abajo

Se presenta el Reino Unido y su User... Empty Se presenta el Reino Unido y su User...

Mensaje por Arthur Kirkland Miér Sep 05, 2012 9:57 pm

Hello a todas... well nunca he sido buena presentándome pero haré lo que se pueda :3

Mi nombre es Deidi-chan y como ven yo roleo al pequeño tsundere inglés, tengo 20 años de edad y soy mexicana de corazón, estudiante a ingeniería cursando 4to cuatrimestre de universidad. Mis hobbies son editar imagenes en Photoshop y escribir fanfics especialmente de yaoi o yuri en su caso. Dibujo solo chibis pero ya no lo hago mucho que digamos. Mi música favorita es el rock gótico y otros tipos de rocks incluso el rock de los 80's, mi grupo favorito es Nightwish y Within Tempation.

Soy roler desde hace mas o menos 4 años y me he topado con tantas gentes que han llegado al OoC en sus personajes por ello detesto eso :3 soy escritora de fanfics desde que tengo 13 años y con el tiempo creo que he mejorado bastantito mi escritor favorito es y siempre ha sido Shakespiere. Y por supuesto mi artista y dibujante favorita se llama Midori-chan :3

Creo que es todo :9 de mi parte claro ahora le toca saludar a mi niño -ve al británico- saluda iggy...

El chico asiente y realiza una reverencia caballerosa a la audiencia -Hello my name is Arthur Kirkland and I am England or United Kingdom... nice to meet you... -acomoda ligeramente su corbata aclarando su garganta -I like the rabbits, read the books and I love the black tea...-dirige su mirada hacia su user -te tardaste demasiado con tu presentación, git.

TwT sorry... y tu fuiste corto presentandote damn it... well nos retiramos :3 un placer estar acá ojala nos divirtamos roleando.

Bye-bye!

El inglés se despide con su mano -Good bye...
Arthur Kirkland
Arthur Kirkland

Cantidad de envíos : 63
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Se presenta el Reino Unido y su User... Empty Re: Se presenta el Reino Unido y su User...

Mensaje por Henry "Hank" Pym Miér Sep 05, 2012 10:20 pm

-IGGY!!!!!!!!!!!!!!! - corre a él y en lugar de abrazarlo lo taclea - HAHAHAHAHAHAHAHA ¡Qué bueno es tenerte aqui! ¿me extrañaste? Hehehehe - pero no lo suelta, lo abraza riendo en el suelo donde están ambos tirados

Lamento eso Dei-chan n.nU ne bienvenidos ambos, es un gusto y un honor tenerles a ambos aquí ¡AMO a tu England! Y en verdad espero que pasemos momentos bellos y agradables. Estoy feliz de que hayan llegado Mi-chan y tu x3 ¡las quiero un montón!

-HAHAHAHAHA WELCOME... Both of you!!! hehehe...

Sip, bienvenidísimos y ¡el viernes comenzamos misiones! hehe...
Henry
Henry "Hank" Pym
Freedom and heroism

Freedom and heroism

Cantidad de envíos : 285
Edad : 32
Localización : New York City
Empleo /Ocio : Científico y Aventurero

Volver arriba Ir abajo

Se presenta el Reino Unido y su User... Empty Re: Se presenta el Reino Unido y su User...

Mensaje por Janet Van Dyne Miér Sep 05, 2012 10:22 pm

Deidi es un placer para mi tenerte aquí. Me gusta mucho como roleas y te sale muy el tsundere.
Bienvenidos sean los dos, esperamos que se diviertan aquí ¿verdad Alex?- ve a su personaje-

Por supuesto~ señorita Dedi me alegra verla y déjeme decirle que me alegra mucho que viva en mi~ -lo noquea su usuaria y se lo lleva- Lo siento... últimamente esta muy sin vergüenza ~

Espero rolear pronto contigo~ y sabes que te quiero nena


Se presenta el Reino Unido y su User... Httpmakeagifcommedia902
Regalito de Bienvenida >w<
Janet Van Dyne
Janet Van Dyne
Yo soy el aventurero~

Yo soy el aventurero~

Cantidad de envíos : 196
Edad : 36
Localización : Desconocido
Empleo /Ocio : -

Volver arriba Ir abajo

Se presenta el Reino Unido y su User... Empty Re: Se presenta el Reino Unido y su User...

Mensaje por Francis Bonnefoy Jue Sep 06, 2012 9:08 pm

Observa al estadounidense y británico con una ceja arqueada y niega ligeramente, posando una mano en su frente.

-¡Oh, Mon Diue, tan típico de ustedes!- murmura en tono quedo, para después acercarse y agregar- al menos deberían invitar chers, el amour es para darlo a too~dos~

Se acerca con intención de manosearlos pero sorpresivamente aparece la usser del suelo (?) y lo evita xD

-¡Francis luego porqué te acusan de perverso?

-Yo qué cher, son ellos que se tiran al suelo y no invit...

-Basta- tose y los mira entre apenada y divertida- no es así y lo sabes, siempre ves cosas donde no. En fin, nosotros veníamos a darles la bienvenida al foro

¡Es un gusto tenerlas aquí! Muchas gracias, debemos tener rol y ponerlos a pelear (?) jajaja ntc xD en fin, a vuestro servicio ladys :3

Au revoir~ <3
Francis Bonnefoy
Francis Bonnefoy
Liberté, égalité, fraternité

Liberté, égalité, fraternité

Cantidad de envíos : 139
Localización : París
Empleo /Ocio : Observador~

Volver arriba Ir abajo

Se presenta el Reino Unido y su User... Empty Re: Se presenta el Reino Unido y su User...

Mensaje por Allistair Kirkland Vie Sep 07, 2012 12:45 pm

¡Wah! Deidi-chan, mucho gusto. Soy Joan, usser del hermanito británico mayor.<3
¡Que buen gusto musical tienes! Esos dos grupos también son de mis preferidos~.
Espero que nos llevemos muy bien. Seguro compartiremos algunos posts.
Baby Alli, saluda a tu hermanito.
-Well.. Hello, asshole...
-¡Allistair!
-What?! Que molestia.. Anyway, sólo espero que no tengamos que vernos mucho por aquí.
-Tsk.. este niño es un maleducado. Como sea, ¡es un gusto conocerlos a ambos!<3 See ya'!
Allistair Kirkland
Allistair Kirkland

Cantidad de envíos : 60

Volver arriba Ir abajo

Se presenta el Reino Unido y su User... Empty Re: Se presenta el Reino Unido y su User...

Mensaje por Antonio Fernández Sáb Sep 08, 2012 3:54 pm

A pesar de que ya os conozco en la CB, he de presentarme con formalidad a saludarle en este lugar. Es un placer conocer un poco de usted señorita Deidi. No conozco del todo el genero de música que maneja, sin embargo si tengo una compañera que gusta de los grupos ya mencionados y me gustaría pedirte algo de información al respecto no sé si confiar o no en ella.

No pensaba saludar al gilipollas del británico. Rodé la mirad al ver la reunión familiar y me acerque a la usuaria de esté. — Un placer conoceros Deidi… — le sonreí a la señorita antes de abrazarla con fuerza.

Disculpa a mi Toni esta un poco ofuscado y eso… nos retiramos. Un placer Arthur.

Antonio Fernández
Antonio Fernández

Cantidad de envíos : 119
Edad : 33
Localización : Madrid
Empleo /Ocio : Fusososo~

Volver arriba Ir abajo

Se presenta el Reino Unido y su User... Empty Re: Se presenta el Reino Unido y su User...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.