Il Leggendario Mondo di Hetalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mucho gusto foro,nos presentamos 20635495
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Panel de Control
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
Avatar
AMIGOS
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» CENSO DE PRIMER ANIVERSARIO
Mucho gusto foro,nos presentamos EmptyDom Dic 08, 2013 4:44 pm por Heracles karpusi

» Hola los extrañe mucho [regreso de Norge y Mónaco]
Mucho gusto foro,nos presentamos EmptyJue Dic 05, 2013 2:09 pm por lukas Bondevik

» Bienvenido
Mucho gusto foro,nos presentamos EmptySáb Nov 02, 2013 7:52 pm por Forbbiden Zone

» ¡PRIMER ANIVERSARIO DEL FORO!
Mucho gusto foro,nos presentamos EmptyLun Sep 16, 2013 7:20 pm por Lovino Vargas

» ENCUESTA: Fanfiction 1° Aniversario
Mucho gusto foro,nos presentamos EmptyDom Sep 08, 2013 8:05 pm por Forbbiden Zone

» EVENTOS DE 1° ANIVERSARIO
Mucho gusto foro,nos presentamos EmptyDom Sep 01, 2013 7:41 pm por Sesel Michelle Bonnefoy

» Avisos de Julio y Agosto [Favor de pasar a firmar]
Mucho gusto foro,nos presentamos EmptySáb Ago 31, 2013 7:24 pm por Toris Laurinaitis

» ★ Rangos ★
Mucho gusto foro,nos presentamos EmptyMar Ago 13, 2013 8:22 am por Ludwing Beilschmidt

» Regreso desde el más allá.
Mucho gusto foro,nos presentamos EmptyLun Ago 12, 2013 9:01 pm por Roderich Edelstein

Mucho gusto foro,nos presentamos Concenosala
Mucho gusto foro,nos presentamos Solicitarpost
Mucho gusto foro,nos presentamos ContctanosMucho gusto foro,nos presentamos Dixinmortalblog
Mucho gusto foro,nos presentamos Imagenusa
Mucho gusto foro,nos presentamos 2tdi
Mucho gusto foro,nos presentamos Imagenmxico
Mucho gusto foro,nos presentamos Northkorea
Mucho gusto foro,nos presentamos Cabece11
Mucho gusto foro,nos presentamos Cerrarpost
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mucho gusto foro,nos presentamos 15jr
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario

Compañeros
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Miembros del STAFF

Mucho gusto foro,nos presentamos

5 participantes

Ir abajo

Mucho gusto foro,nos presentamos Empty Mucho gusto foro,nos presentamos

Mensaje por Sofía Hernández Miér Sep 05, 2012 11:23 pm

Bien no soy buena en estas cosas...

Pues me dicen Midori-chan vivo en Vashlandia,digo Suiza,soy suiza mexicana y argentina al nacer ahí.

Hablo varios idiomas

soy dibujante y de echo hago Doujinshiso manga o lo que sea pues hago de todo estilo aunque mi estilo es el mangaXD
Y a diferencia de Deidi dibujo mas hetero que nada(ella escribe yo no se escribir fics) aunque si me gusta el Yuri y el Yaoi y hago de todo tipo desde muy hard hasta un leve romance cursi.
Acabando mi escuela en Milano(si porque mi escuela esta aya) terminando mis examenes y dedicarme de verdad a mi profesión de dibujante.

y aunque me gusta como a todas ustedes el manga y el anime,tengo una preferencia hacia las caricaturas para adulto como South Park,Drawn Together,HTF etc...
son lo que mas me atrapa al ser una critica a la sociedad actual cosa que JAMÁS se vera en una que es para niños.

Y ya me extendi demaciado,doy la palabra a mi niña

-------

La chica solo los mira y saluda con la mano-mucho gusto,soy Argentina y creo llevarme bien con ustedes si no son claro robadores compulsivos de islas o unos traidores.
Ups,si vos sos bueno y no un guarro asqueroso adelante te saludaré bien y no tendré problemas con vos.


......

Si bueno es que no le gustan las "guarradas"

nos despedimos.

-se despide-

Sofía Hernández
Sofía Hernández

Cantidad de envíos : 47

Volver arriba Ir abajo

Mucho gusto foro,nos presentamos Empty Re: Mucho gusto foro,nos presentamos

Mensaje por Henry "Hank" Pym Miér Sep 05, 2012 11:34 pm

-¿Qué significa guarro? - pregunta Alfred inocentemente - ¿soy guarro?

Si, lo eres muajajajajaja!!!... Deidi! *la abrazotea* que bueno que te presentas nena ahora ya eres verdecita eh? hahahahaha XD

Me da gusto que tú y tu nena estén aquí, Alfo y yop somos muy felices! ¿verdad Al?

-Sofi... ¿puedo entrar al MERCOSUR? - pregunta como si nada

¡ALFRED! Nada de negocios fuuck!

-Ok... ok... Welcome ladies! El hero se encargará de que se diviertan y la pasen bien ¡no teman! HAHAHAHAHAHAHAHHA

Y pues eso bienvenidas ambas n.n las queremos!
Henry
Henry "Hank" Pym
Freedom and heroism

Freedom and heroism

Cantidad de envíos : 285
Edad : 32
Localización : New York City
Empleo /Ocio : Científico y Aventurero

Volver arriba Ir abajo

Mucho gusto foro,nos presentamos Empty Re: Mucho gusto foro,nos presentamos

Mensaje por Janet Van Dyne Jue Sep 06, 2012 8:46 am

Bienvenidas chicas -las abraza a ambas- me alegra mucho verlas por aquí.

Hijoles carnalita... ahora ¿de quienes te ocultas?- le sonríe a la rubia antes de abrazarla y darle un besote en la mejilla- ya no seas tan pesada que aquel que se te acerque sufrirá si te hace daño~ y no digo que necesites protección chaparra -le dice de cariño- pero psss ya sabes que mi deber es cuidarlos.

-se acerca a la usuaria de su hermanita y la saluda galantemente- bienvenida seas~ a ver cuando me visitas ¿eh? ya te gusto estar lejos~ -le sonríe y le guiña el ojo(?)-


cofcofcof bueno me llevo a este idiota antes de que comience... cuidate y nos vemos pronto nena.


Mucho gusto foro,nos presentamos Httpmakeagifcommedia902
Regalito de bienvenida >w<
Janet Van Dyne
Janet Van Dyne
Yo soy el aventurero~

Yo soy el aventurero~

Cantidad de envíos : 196
Edad : 36
Localización : Desconocido
Empleo /Ocio : -

Volver arriba Ir abajo

Mucho gusto foro,nos presentamos Empty Re: Mucho gusto foro,nos presentamos

Mensaje por Francis Bonnefoy Jue Sep 06, 2012 12:54 pm

Bonjour mon amie!

-Bienvenue a notre foro Smile c'est un plaisir madmoiselle-mencionó el francés, con una enorme sonrisa y sacando un par de rosas rojas que le entregó a ambas chicas. -Cuando deseen podemos conocernos más y más bellezas...

Eso, me da mucho gusto verlas por aquí señoritas Smile cualquier cosa por aquí andamos (desde la fac xD)

¡Saludos!
Francis Bonnefoy
Francis Bonnefoy
Liberté, égalité, fraternité

Liberté, égalité, fraternité

Cantidad de envíos : 139
Localización : París
Empleo /Ocio : Observador~

Volver arriba Ir abajo

Mucho gusto foro,nos presentamos Empty Re: Mucho gusto foro,nos presentamos

Mensaje por Invitado Vie Sep 07, 2012 2:12 pm

¡Hola! Mucho gusto, soy Consti. Yo también soy de Argentina :3 Se ve que tenés una vida muy interesante, jaja. Leí tu ficha de Arge, espero que no te moleste, y la verdad me gustó mucho cómo la caracterizás, espero verte rolear ^^

Mucho gusto también -saluda el alemán-

Y bueno, espero que estés bien, saludos~

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mucho gusto foro,nos presentamos Empty Re: Mucho gusto foro,nos presentamos

Mensaje por Antonio Fernández Sáb Sep 08, 2012 11:16 pm

Al ver a mi pequeña Sofía corrí de inmediato a abrazarla. Una vez dentro de los brazos de papá España estaba segura de todo aquel que se atreviere a tocarla. — Mi pequeña niña~ —murmuro aun abrazándola mientras mi usuaria me ve de mala gana.

Bienvenida señorita Midori. Ya he repetido mucho la frase, sólo me queda decirle que fue lamentable no conocerla más aquella vez por CB, pero sin duda su ficha y presentación me han dejado en claro que sos una persona bastante interesante.

Mantener neutralidad entre sus tres naciones sin preferir una de otra es bastante bello y simpatizante a mi parecer. Espero pronto encontrarnos con su pequeña. — de pronto una mano se cierra sobre mi oreja izquierda y soy obligado a soltar a mi Sofía~

Nos retiramos y nuevamente es un placer conocerle.
Antonio Fernández
Antonio Fernández

Cantidad de envíos : 119
Edad : 33
Localización : Madrid
Empleo /Ocio : Fusososo~

Volver arriba Ir abajo

Mucho gusto foro,nos presentamos Empty Re: Mucho gusto foro,nos presentamos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.