Il Leggendario Mondo di Hetalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Salut,je me présente desde unas islas. 20635495
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Panel de Control
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
Avatar
AMIGOS
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» CENSO DE PRIMER ANIVERSARIO
Salut,je me présente desde unas islas. EmptyDom Dic 08, 2013 4:44 pm por Heracles karpusi

» Hola los extrañe mucho [regreso de Norge y Mónaco]
Salut,je me présente desde unas islas. EmptyJue Dic 05, 2013 2:09 pm por lukas Bondevik

» Bienvenido
Salut,je me présente desde unas islas. EmptySáb Nov 02, 2013 7:52 pm por Forbbiden Zone

» ¡PRIMER ANIVERSARIO DEL FORO!
Salut,je me présente desde unas islas. EmptyLun Sep 16, 2013 7:20 pm por Lovino Vargas

» ENCUESTA: Fanfiction 1° Aniversario
Salut,je me présente desde unas islas. EmptyDom Sep 08, 2013 8:05 pm por Forbbiden Zone

» EVENTOS DE 1° ANIVERSARIO
Salut,je me présente desde unas islas. EmptyDom Sep 01, 2013 7:41 pm por Sesel Michelle Bonnefoy

» Avisos de Julio y Agosto [Favor de pasar a firmar]
Salut,je me présente desde unas islas. EmptySáb Ago 31, 2013 7:24 pm por Toris Laurinaitis

» ★ Rangos ★
Salut,je me présente desde unas islas. EmptyMar Ago 13, 2013 8:22 am por Ludwing Beilschmidt

» Regreso desde el más allá.
Salut,je me présente desde unas islas. EmptyLun Ago 12, 2013 9:01 pm por Roderich Edelstein

Salut,je me présente desde unas islas. Concenosala
Salut,je me présente desde unas islas. Solicitarpost
Salut,je me présente desde unas islas. ContctanosSalut,je me présente desde unas islas. Dixinmortalblog
Salut,je me présente desde unas islas. Imagenusa
Salut,je me présente desde unas islas. 2tdi
Salut,je me présente desde unas islas. Imagenmxico
Salut,je me présente desde unas islas. Northkorea
Salut,je me présente desde unas islas. Cabece11
Salut,je me présente desde unas islas. Cerrarpost
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Salut,je me présente desde unas islas. 15jr
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario

Compañeros
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Miembros del STAFF

Salut,je me présente desde unas islas.

4 participantes

Ir abajo

Salut,je me présente desde unas islas. Empty Salut,je me présente desde unas islas.

Mensaje por Sesel Michelle Bonnefoy Miér Sep 12, 2012 1:20 pm

A mi ya me conocen X3 con permiso de las admins reservé a esta nena pues no me resistí a pedirla además tenemos que visitar a Canadá.

Soy Midori(Mi-chan)nwn la verdad es que Seychelles es un personaje hermoso y una hermosa nena victima de mucha injusticia en el fandom(sea por como la hacen que por como la odian injustamente.)

Asi que como Amy de Sonic the Hedgehog ella es un personake que se ganó mi admiración X3.Bueno..

Y como a mi me conocen los dejo con ella...

Y repaso mi francés asi xDD


..........

La seychellense llega acomodando su pequeño vestido azul y haciendo una reverencia por educación frente a todos.-Bonjour mon nom est Seychelles je suis ravie d'être ici.Espero llevarme bien con todos,por ahí note que eyebrow bastard anda por ahí al igual que Monsieur France.No tengo mucho que decir mas que son bienvenidos a mi casa hasta pronto-Se retira la morena.

XDD oh oui creo el pobre Iggy tendrá dolor de cabeza entre Alfie(sin ofenderte gringuito),Francis,Sofi,Sey,Toño etc .___. que acaso medio mundo se la trae contra el?
Hmmm y ultimamente estoy roleando pura nena

X3 bueno hasta pronto.
Sesel Michelle Bonnefoy
Sesel Michelle Bonnefoy

Cantidad de envíos : 46
Localización : Victoria en las islas Seychelles

Volver arriba Ir abajo

Salut,je me présente desde unas islas. Empty Re: Salut,je me présente desde unas islas.

Mensaje por Henry "Hank" Pym Miér Sep 12, 2012 1:53 pm

Hola Mi-chan!!! Bienvenida de nuevo precious! *la abraza* Que bueno que te decidiste a pedir a esta, tu nena adorada x3

Y yo pienso que Iggy se ha ganado el que le detesten, es malo con medio mundo y les hace cosas a todos XDDDD

No digas eso!!! Iggy se está regenerando, ya no tiene colonias, sino estados dependientes en vías de democratización XDDD

¬¬ es lo mismo wey...

Bah! como digas *evita hablar de sus propios territorios* Welcome Mi-chan *le abraza*, Sessy!!! *le entrega una hamburguesa* ten, no pases hambre little sis! HAHAHAHAHAHAHAHAHA *el que se cree hero*

¬¬ disculpen por eso, a veces se comporta como si fuera un idiota... esperen! lo es u.u okash XD pues bienvenidas ambas!!! x3
Henry
Henry "Hank" Pym
Freedom and heroism

Freedom and heroism

Cantidad de envíos : 285
Edad : 32
Localización : New York City
Empleo /Ocio : Científico y Aventurero

Volver arriba Ir abajo

Salut,je me présente desde unas islas. Empty Re: Salut,je me présente desde unas islas.

Mensaje por Francis Bonnefoy Miér Sep 12, 2012 2:34 pm

-Oh, ma belle fille- llega corriendo el francés para abrazar a la pequeña Seychelles- père te extrañaba tanto linda ¿pero cómo has estado? ¿Te has alimentado bien? ¿No te falta nada?

Le pregunta en tono preocupado y evaluando a su princesa de arriba a abajo hasta que llega la usser detrás de él y se los quita de encima (?).

Ya Francis, que las vas a espantar (?) o van a confundir tus intenciones coff coff. En fin, es un gusto que tomaras a la linda isleña Midori, coincido en que es un bello personaje maltratado por el fandom :/ la cosa es que por acá se le quiere y aprecia C:

En fin saludos y por estos lares andaremos :3
Au revoir, madmoiselles!
Francis Bonnefoy
Francis Bonnefoy
Liberté, égalité, fraternité

Liberté, égalité, fraternité

Cantidad de envíos : 139
Localización : París
Empleo /Ocio : Observador~

Volver arriba Ir abajo

Salut,je me présente desde unas islas. Empty Re: Salut,je me présente desde unas islas.

Mensaje por Janet Van Dyne Miér Sep 12, 2012 7:53 pm

Bienvenida nuevamente
Ya sabes mi postura, de igual que tu, amo a Seychelles es un personaje lindo.
Por cierto que Alex no se quedará con las ganas de ir a visitarla. Aunque por ahora ya este lleno mi cupo. Diviértanse ambas y por cierto linda ficha <3
Janet Van Dyne
Janet Van Dyne
Yo soy el aventurero~

Yo soy el aventurero~

Cantidad de envíos : 196
Edad : 36
Localización : Desconocido
Empleo /Ocio : -

Volver arriba Ir abajo

Salut,je me présente desde unas islas. Empty Re: Salut,je me présente desde unas islas.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.