Il Leggendario Mondo di Hetalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Personajes Inactivos [Actualizado - Mayo]. 20635495
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Panel de Control
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
Avatar
AMIGOS
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» CENSO DE PRIMER ANIVERSARIO
Personajes Inactivos [Actualizado - Mayo]. EmptyDom Dic 08, 2013 4:44 pm por Heracles karpusi

» Hola los extrañe mucho [regreso de Norge y Mónaco]
Personajes Inactivos [Actualizado - Mayo]. EmptyJue Dic 05, 2013 2:09 pm por lukas Bondevik

» Bienvenido
Personajes Inactivos [Actualizado - Mayo]. EmptySáb Nov 02, 2013 7:52 pm por Forbbiden Zone

» ¡PRIMER ANIVERSARIO DEL FORO!
Personajes Inactivos [Actualizado - Mayo]. EmptyLun Sep 16, 2013 7:20 pm por Lovino Vargas

» ENCUESTA: Fanfiction 1° Aniversario
Personajes Inactivos [Actualizado - Mayo]. EmptyDom Sep 08, 2013 8:05 pm por Forbbiden Zone

» EVENTOS DE 1° ANIVERSARIO
Personajes Inactivos [Actualizado - Mayo]. EmptyDom Sep 01, 2013 7:41 pm por Sesel Michelle Bonnefoy

» Avisos de Julio y Agosto [Favor de pasar a firmar]
Personajes Inactivos [Actualizado - Mayo]. EmptySáb Ago 31, 2013 7:24 pm por Toris Laurinaitis

» ★ Rangos ★
Personajes Inactivos [Actualizado - Mayo]. EmptyMar Ago 13, 2013 8:22 am por Ludwing Beilschmidt

» Regreso desde el más allá.
Personajes Inactivos [Actualizado - Mayo]. EmptyLun Ago 12, 2013 9:01 pm por Roderich Edelstein

Personajes Inactivos [Actualizado - Mayo]. Concenosala
Personajes Inactivos [Actualizado - Mayo]. Solicitarpost
Personajes Inactivos [Actualizado - Mayo]. ContctanosPersonajes Inactivos [Actualizado - Mayo]. Dixinmortalblog
Personajes Inactivos [Actualizado - Mayo]. Imagenusa
Personajes Inactivos [Actualizado - Mayo]. 2tdi
Personajes Inactivos [Actualizado - Mayo]. Imagenmxico
Personajes Inactivos [Actualizado - Mayo]. Northkorea
Personajes Inactivos [Actualizado - Mayo]. Cabece11
Personajes Inactivos [Actualizado - Mayo]. Cerrarpost
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Personajes Inactivos [Actualizado - Mayo]. 15jr
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario

Compañeros
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Miembros del STAFF

Personajes Inactivos [Actualizado - Mayo].

+4
Cailean Kirkland-O'Hara
Im Yong Soo
Heracles karpusi
Forbbiden Zone
8 participantes

Ir abajo

Personajes Inactivos [Actualizado - Mayo]. Empty Personajes Inactivos [Actualizado - Mayo].

Mensaje por Forbbiden Zone Miér Mar 13, 2013 9:21 pm

Personajes Inactivos [Actualizado - Mayo]. Cabece11



Bienvendid@ seas a este espacio Invitado:

Dado que la administración se ha dado atribuciones sin informar a nuestra querida comunidad. He llegado con algunas cuestiones que, con seguridad les agradaran saber.

Es muy triste ver que "forbbiden-zone" comienza a decaer. Créanme... estoy
pensando seriamente "cambiar nuevamente de piel"; pero dejando eso de lado y dándole una oportunidad a nuestra comunidad les informo sobre ciertos usuarios/personajes que han estado inactivos.


Personajes Inactivos que han sido borrados y cuyas cuentas vuelven a ser disponibles:


  • Polonia
  • Hong Kong
  • Andorra



No han dado señales de vida, así como no han avisado a la administración por MP de su ausencia prolongada.


Si alguien tiene misión con alguno de estos personajes, favor de avisar a la administración para cambiarla.

Personajes con permiso de la administración:


  • Rusia
  • Belarús
  • Austria
  • Canadá
  • Argentina
  • Inglaterra
  • Seychelles
  • Suecia
  • Finlandia
  • Corea del Sur
  • Mónaco
  • Noruega
  • Bélgica



Estos personajes han mandado una misiva a la administración alegando y dando hechos irrefutables de su ausencia, así como de sus ganas de permanecer aquí en el foro. Algunos de ellos están realizando sus tesis o servicio social.

Por lo anterior se informa que se les ha dado un tiempo máximo de dos meses desde su aviso por mp o vía FB. Con la condición que antes de esos dos meses deberán reportarse o escribir al menos un post.


Personajes Ausentes que no pueden ser donados:

  • Francia
  • Prusia



Ambas son administradoras del foro por lo que me parece innecesario decirlo pero no cabe la posibilidad de vetarlas.

Sin más por el momento, reitero que les informare en caso de que alguno de los personajes ya mencionados sea liberado para la adopción.


El Maestro del Juego.


Última edición por Leggendario Mondo Hetalia el Sáb Jul 20, 2013 1:49 pm, editado 6 veces (Razón : Actualización Continua)
Forbbiden Zone
Forbbiden Zone
Administración
Administración

Cantidad de envíos : 59
Empleo /Ocio : Azar

Volver arriba Ir abajo

Personajes Inactivos [Actualizado - Mayo]. Empty Re: Personajes Inactivos [Actualizado - Mayo].

Mensaje por Heracles karpusi Sáb Mar 16, 2013 10:42 pm

entiendo, ya estoy enterado
Heracles karpusi
Heracles karpusi

Cantidad de envíos : 30
Edad : 31
Empleo /Ocio : dormir todo el dia

Volver arriba Ir abajo

Personajes Inactivos [Actualizado - Mayo]. Empty Re: Personajes Inactivos [Actualizado - Mayo].

Mensaje por Im Yong Soo Dom Mar 17, 2013 6:08 pm

¡Perdón! Últimamente he estado muy ocupada (comencé a trabajar y aparte estoy estudiando) y aun no me pude poner bien de acuerdo con mis horarios...pero estaré un poco mas activa en estos días... espero uU
aun así me comprometo a pedir un tiempo en la zona correspondiente.

Im Yong Soo
Im Yong Soo

Cantidad de envíos : 26
Localización : la localización se invento en Corea da-ze! Seul!
Empleo /Ocio : El empleo y el ocio se crearon en Corea da-ze! ...Volar por todo el alrededor!

Volver arriba Ir abajo

Personajes Inactivos [Actualizado - Mayo]. Empty Re: Personajes Inactivos [Actualizado - Mayo].

Mensaje por Cailean Kirkland-O'Hara Mar Mar 19, 2013 11:17 pm

Entendido~
Cailean Kirkland-O'Hara
Cailean Kirkland-O'Hara

Cantidad de envíos : 31
Edad : 31
Localización : Belfast
Empleo /Ocio : Bailar / Beber

Volver arriba Ir abajo

Personajes Inactivos [Actualizado - Mayo]. Empty Re: Personajes Inactivos [Actualizado - Mayo].

Mensaje por Allistair Kirkland Miér Mar 20, 2013 4:59 pm

Una disculpa por la ausencia, pero tras todo este tiempo me encuentro mejor y me siento en forma para volver.

Pasaré a informarlo a la sección correspondiente <3 muchas gracias!
Allistair Kirkland
Allistair Kirkland

Cantidad de envíos : 60

Volver arriba Ir abajo

Personajes Inactivos [Actualizado - Mayo]. Empty Re: Personajes Inactivos [Actualizado - Mayo].

Mensaje por lukas Bondevik Jue Abr 04, 2013 12:09 am

Mónaco y noruega leen y entienden
lukas Bondevik
lukas Bondevik

Cantidad de envíos : 55
Edad : 30
Localización : Oslo'Norway
Empleo /Ocio : Representante de Noruega

Volver arriba Ir abajo

Personajes Inactivos [Actualizado - Mayo]. Empty Re: Personajes Inactivos [Actualizado - Mayo].

Mensaje por Forbbiden Zone Lun Abr 08, 2013 12:34 pm

-Actualizado para el mes de Abril-
Forbbiden Zone
Forbbiden Zone
Administración
Administración

Cantidad de envíos : 59
Empleo /Ocio : Azar

Volver arriba Ir abajo

Personajes Inactivos [Actualizado - Mayo]. Empty Re: Personajes Inactivos [Actualizado - Mayo].

Mensaje por Invitado Miér Abr 10, 2013 3:43 pm

¡Hola! ¿Me recuerdan? Soy Misha, la user de Bel y... bueno, que me he ausentado uvu. Creo que el rol por foros me está empezando a desmotivar y, de modo que no conozco a nadie de una forma tan ''profunda'', me tiendo a deprimir ;w; No obstante, eso no significa que deje mi cuenta botada aquí, pues el foro me gusta y tendría que pensármelo dos veces. ¿Me ayudarían a decidir?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Personajes Inactivos [Actualizado - Mayo]. Empty Re: Personajes Inactivos [Actualizado - Mayo].

Mensaje por Janet Van Dyne Vie Abr 12, 2013 8:27 am

No te apures, lo que cuenta es que te has reportado y en verdad sería una lástima que dejaras el rol por foros, ¡eres una gran usser!

¡Muchos saludos nena!
Janet Van Dyne
Janet Van Dyne
Yo soy el aventurero~

Yo soy el aventurero~

Cantidad de envíos : 196
Edad : 36
Localización : Desconocido
Empleo /Ocio : -

Volver arriba Ir abajo

Personajes Inactivos [Actualizado - Mayo]. Empty Re: Personajes Inactivos [Actualizado - Mayo].

Mensaje por Invitado Jue Abr 18, 2013 6:30 pm

Gracias, querida ;w; ¡Espero recuperarme pronto <3!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Personajes Inactivos [Actualizado - Mayo]. Empty Re: Personajes Inactivos [Actualizado - Mayo].

Mensaje por Invitado Vie Abr 19, 2013 9:28 pm

quero informar que toy viva ;D, asi que andare c: igual que la usser de Finlandia, pero ella ahora trabaja y queda libre el 30 de Abril c:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Personajes Inactivos [Actualizado - Mayo]. Empty Re: Personajes Inactivos [Actualizado - Mayo].

Mensaje por Sesel Michelle Bonnefoy Lun Abr 22, 2013 4:01 pm

Sigo por aca y me paso cuando es posible con ambos de mis personajes y lo mismo vale para Deidi,creo firmo otra cosa.

Me retiro.
Sesel Michelle Bonnefoy
Sesel Michelle Bonnefoy

Cantidad de envíos : 46
Localización : Victoria en las islas Seychelles

Volver arriba Ir abajo

Personajes Inactivos [Actualizado - Mayo]. Empty Re: Personajes Inactivos [Actualizado - Mayo].

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.