Il Leggendario Mondo di Hetalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
presentación de uss y norge 20635495
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Panel de Control
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
Avatar
AMIGOS
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» CENSO DE PRIMER ANIVERSARIO
presentación de uss y norge EmptyDom Dic 08, 2013 4:44 pm por Heracles karpusi

» Hola los extrañe mucho [regreso de Norge y Mónaco]
presentación de uss y norge EmptyJue Dic 05, 2013 2:09 pm por lukas Bondevik

» Bienvenido
presentación de uss y norge EmptySáb Nov 02, 2013 7:52 pm por Forbbiden Zone

» ¡PRIMER ANIVERSARIO DEL FORO!
presentación de uss y norge EmptyLun Sep 16, 2013 7:20 pm por Lovino Vargas

» ENCUESTA: Fanfiction 1° Aniversario
presentación de uss y norge EmptyDom Sep 08, 2013 8:05 pm por Forbbiden Zone

» EVENTOS DE 1° ANIVERSARIO
presentación de uss y norge EmptyDom Sep 01, 2013 7:41 pm por Sesel Michelle Bonnefoy

» Avisos de Julio y Agosto [Favor de pasar a firmar]
presentación de uss y norge EmptySáb Ago 31, 2013 7:24 pm por Toris Laurinaitis

» ★ Rangos ★
presentación de uss y norge EmptyMar Ago 13, 2013 8:22 am por Ludwing Beilschmidt

» Regreso desde el más allá.
presentación de uss y norge EmptyLun Ago 12, 2013 9:01 pm por Roderich Edelstein

presentación de uss y norge Concenosala
presentación de uss y norge Solicitarpost
presentación de uss y norge Contctanospresentación de uss y norge Dixinmortalblog
presentación de uss y norge Imagenusa
presentación de uss y norge 2tdi
presentación de uss y norge Imagenmxico
presentación de uss y norge Northkorea
presentación de uss y norge Cabece11
presentación de uss y norge Cerrarpost
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

presentación de uss y norge 15jr
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario

Compañeros
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Miembros del STAFF

presentación de uss y norge

5 participantes

Ir abajo

presentación de uss y norge Empty presentación de uss y norge

Mensaje por lukas Bondevik Miér Sep 05, 2012 9:55 pm

۪۫۰۪۫۰۪۫ ۪۫۰۪۫۰۪۫ ۪۫۰۪۫۰۪۫ ۪۫۰۪۫۰۪۫ ۪۫۰۪۫۰۪۫ ۪۫۰۪۫۰۪۫ ۪۫۰۪۫۰۪۫ ۪۫۰۪۫۰۪۫ ۪۫۰۪۫۰۪۫ ۪۫۰۪۫۰۪۫ ۪۫۰۪۫۰۪۫ ۪۫۰۪۫۰۪۫ ۪۫۰۪۫۰۪۫ ۪۫۰۪۫۰۪۫ ۪۫۰۪۫۰۪۫ ۪۫۰۪۫۰۪۫ ۪۫۰۪۫۰۪۫ ۪۫۰۪۫۰۪۫ ۪۫۰۪۫۰۪۫ ۪۫۰۪۫۰۪۫ ۪۫۰۪۫۰۪۫ ۪۫۰۪۫۰۪۫ ۪۫۰۪۫

۪۫۰۪۫۰۪۫ ۪۫۰۪۫۰۪۫ ۪۫۰۪۫۰۪۫ ۪۫۰۪۫۰۪۫ ۪۫۰۪۫۰۪۫ ۪۫۰۪۫۰۪۫ ۪۫۰۪۫۰۪۫ ۪۫۰۪۫۰۪۫ ۪۫۰۪۫۰۪۫ ۪۫۰۪۫۰۪۫ ۪۫۰۪۫۰۪۫ ۪۫۰۪۫۰۪۫ ۪۫۰۪۫۰۪۫ ۪۫۰۪۫۰۪۫ ۪۫۰۪۫۰۪۫ ۪۫۰۪۫۰۪۫ ۪۫۰۪۫۰۪۫ ۪۫۰۪۫۰۪۫ ۪۫۰۪۫۰۪۫ ۪۫۰۪۫۰۪۫ ۪۫۰۪۫۰۪۫ ۪۫۰۪۫۰۪۫ ۪۫۰۪۫
Hello People (:! Mi nombre es Isa'chan O Ely! mis apodos son Soul,Wolfy,Hela O NorUss -realiza una reverencia.-es un placer conocerles, Soy La usuaria de Noruega-señala a su pj.- y espero poderme llevar bien con vosotros. aww!! no se que más decir ya que norge quiere decir algo. hahahaha bueno.. yo .. por ultimo deseo poder buena amiga y rolear mucho con ustedes y ser buena compañera (: sin más que decir aver soy estudiante de la catedra d viola, soy de mexico quinta roo, AMO la mitogia escandinava y Noruega me se casi todas las leyendas mayas que existen, estudio Noruego, ingles, italiano y latín en mis ratos libres, soy black metalera amo el metal y la musica clasica. -sonrie.- y bueno..

-mira al noruego.-
mmmm... Hallo a todos.. Soy Norge yo.. amo el violin, la paz.. el regaliz... y como dijo Ely esperamos poder nos llevar bien con vosotros; ser buen compañero y eso... no queremos causar molestias..y si algo no les parece de mi o de hela. nuestra forma de ser o rol . diganos en mp y corrigiéremos lo que no les paresca, no somos master y eso.. a un que .. ya que luego se arma el mal entendido.. ya nos a pasado.. y no queremos que se repita a un que eso no nos importa y no nos baja la moral... ..-niega con la cabeza.- verdad hela.. -mira al su usuaria.-

a si.. -sonrie.- lo unico que no queremos son problemas .. ahhahaha tengan la livertad de acosar, molestar y charlar con mi noruego -sonrie.-
es todo a nuestro punto de vista.. como repito Soy hela o Isa {Ely} y el norge o lukas y esperamos no causar problemas...

sin mas que decir farvel~



Atentamente

Norge and Isabel





۪۫۰۪۫۰۪۫ ۪۫۰۪۫۰۪۫ ۪۫۰۪۫۰۪۫ ۪۫۰۪۫۰۪۫ ۪۫۰۪۫۰۪۫ ۪۫۰۪۫۰۪۫ ۪۫۰۪۫۰۪۫ ۪۫۰۪۫۰۪۫ ۪۫۰۪۫۰۪۫ ۪۫۰۪۫۰۪۫ ۪۫۰۪۫۰۪۫ ۪۫۰۪۫۰۪۫ ۪۫۰۪۫۰۪۫ ۪۫۰۪۫۰۪۫ ۪۫۰۪۫۰۪۫ ۪۫۰۪۫۰۪۫ ۪۫۰۪۫۰۪۫ ۪۫۰۪۫۰۪۫ ۪۫۰۪۫۰۪۫ ۪۫۰۪۫۰۪۫ ۪۫۰۪۫۰۪۫ ۪۫۰۪۫۰۪۫ ۪۫۰۪۫

۪۫۰۪۫۰۪۫ ۪۫۰۪۫۰۪۫ ۪۫۰۪۫۰۪۫ ۪۫۰۪۫۰۪۫ ۪۫۰۪۫۰۪۫ ۪۫۰۪۫۰۪۫ ۪۫۰۪۫۰۪۫ ۪۫۰۪۫۰۪۫ ۪۫۰۪۫۰۪۫ ۪۫۰۪۫۰۪۫ ۪۫۰۪۫۰۪۫ ۪۫۰۪۫۰۪۫ ۪۫۰۪۫۰۪۫ ۪۫۰۪۫۰۪۫ ۪۫۰۪۫۰۪۫ ۪۫۰۪۫۰۪۫ ۪۫۰۪۫۰۪۫ ۪۫۰۪۫۰۪۫ ۪۫۰۪۫۰۪۫ ۪۫۰۪۫۰۪۫ ۪۫۰۪۫۰۪۫ ۪۫۰۪۫۰۪۫ ۪۫۰۪۫



Última edición por lukas Bondevik el Dom Dic 30, 2012 12:16 am, editado 2 veces
lukas Bondevik
lukas Bondevik

Cantidad de envíos : 55
Edad : 30
Localización : Oslo'Norway
Empleo /Ocio : Representante de Noruega

Volver arriba Ir abajo

presentación de uss y norge Empty Re: presentación de uss y norge

Mensaje por Henry "Hank" Pym Miér Sep 05, 2012 10:14 pm

-Si alguien les hace daño ¡este hero los protegerá HAHAHAHAHAHAHA!

Sip! Y esta heroína también muajajajajajaja!!!! ejem... al margen de eso, ¡bienvenidos a este foro! Esperamos que la pasen muy pero que muy bien y que hagan muchos amigos. Saben lo mucho que queremos a Isa y lo mucho que amamos a Noru y estén seguros de que pase lo que pase, como siempre ha sido, estaremos allí ¿ok? Así que please, suceda lo que suceda dinos. Somos las admis, pero muy en especial somos tus amigas ¿ok?

-Yeahh!! snif~~ - se voltea para que no vean como se seca una lagrimita

No seas payaso Fredo ¬¬

-Sorry ¡bienvenidos los dos! hehehe.
Henry
Henry "Hank" Pym
Freedom and heroism

Freedom and heroism

Cantidad de envíos : 285
Edad : 32
Localización : New York City
Empleo /Ocio : Científico y Aventurero

Volver arriba Ir abajo

presentación de uss y norge Empty Re: presentación de uss y norge

Mensaje por Janet Van Dyne Miér Sep 05, 2012 10:16 pm

Bienvenida Isa -se acerca el mexicano y le da un beso en la mejilla- para mi es un honor el conocerte -guiño-

-jala de la oreja a su Don Juan- Lo siento nena. Para mi es una alegría tenerte aquí, ya sabes que cualquiera que se meta con mis bebés me las pagara~
pero el punto es que estamos en familia como en HCM así que no te preocupes que así como ellas nos cuidan yo les cuidaré y las reprenderé si hacen algo mal(?) jajajaja bueno nena nos estamos viendo ¿ok?

Y AMO a tu Norge


Loca~

presentación de uss y norge Httpmakeagifcommedia902
Regalito de Bienvenida
Janet Van Dyne
Janet Van Dyne
Yo soy el aventurero~

Yo soy el aventurero~

Cantidad de envíos : 196
Edad : 36
Localización : Desconocido
Empleo /Ocio : -

Volver arriba Ir abajo

presentación de uss y norge Empty Re: presentación de uss y norge

Mensaje por Invitado Miér Sep 05, 2012 10:40 pm

Aw Isa, siempre haciendo cosas bonitas y especiales, justo como eres tú~ Me alegra que estemos juntas en este rol, me encanta que tu Noru vaya a ser primo de mi Alemania.

-Saluda a su primo con un movimiento de la cabeza-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

presentación de uss y norge Empty Re: presentación de uss y norge

Mensaje por Francis Bonnefoy Jue Sep 06, 2012 9:15 pm

Entra de puntas para no llamar la atención del francés y se meta en problemas por su naturaleza curiosa y tentona...

-¡Mucho gusto Isa! ¡Qué gusto que también estés en este foro! :3 Espero te la pases super bien y te diviertas, que es el fin para el que se le hizo, cualquier cosa por acá andamos.

Saludos!


Lllega el francés pero es jalado por su usser que se despide...

Au revoir chers!
Francis Bonnefoy
Francis Bonnefoy
Liberté, égalité, fraternité

Liberté, égalité, fraternité

Cantidad de envíos : 139
Localización : París
Empleo /Ocio : Observador~

Volver arriba Ir abajo

presentación de uss y norge Empty Re: presentación de uss y norge

Mensaje por Antonio Fernández Sáb Sep 08, 2012 1:09 pm

Mucho gusto señorita Isa. Ya hemos hablado por la CB sin embargo me pareció pertinente venir saludarla de una forma más formal y educada.

Aun no tengo el placer de conocer a su noruego sin embargo por los comentarios anteriores noto que es muy bien recibido. Espero tener la oportunidad de conocerlo.

—Joder tío relájate un poco que nadie será capaz de molestaos…— alegue con una sonrisa en los labios abrazando al noruego y de paso a la usuaria de esté— siéntanse bienvenidos ambos que el Jefe les cuidará de los abusivos.

Pienso como él, lo más importante en los foros –según oí- es que se diviertan. Así que descuida, al menos por mi parte tan sólo tendré una reacción clara al respecto.

Por cierto ¿Qué tanto sabes de la historia de los países nórdicos? Hablando sociológicamente.
Antonio Fernández
Antonio Fernández

Cantidad de envíos : 119
Edad : 33
Localización : Madrid
Empleo /Ocio : Fusososo~

Volver arriba Ir abajo

presentación de uss y norge Empty Re: presentación de uss y norge

Mensaje por lukas Bondevik Vie Oct 12, 2012 11:46 am

me disculpo por las tardanzas de contestar D=! , hahhahahha mi escusa de siempre XDD tengo problemas -isa,isa,isa cuando dejaras de estar en problemas y dejar de meter la pata - awwwwww gracias por sus palabras ;////; me hicieron chillar ;//////; y claro que seremos una familia (=! -los estruja- awwww volveremos a ser primas de rol y me gustaría que alemana me visitara ^^ , Spain el gusto es mio y de mi noruego =)!!


como mencione espero ser buena compañera y amiga ^^
lukas Bondevik
lukas Bondevik

Cantidad de envíos : 55
Edad : 30
Localización : Oslo'Norway
Empleo /Ocio : Representante de Noruega

Volver arriba Ir abajo

presentación de uss y norge Empty Re: presentación de uss y norge

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.