Il Leggendario Mondo di Hetalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La presentación del Jefe~  20635495
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Panel de Control
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
Avatar
AMIGOS
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» CENSO DE PRIMER ANIVERSARIO
La presentación del Jefe~  EmptyDom Dic 08, 2013 4:44 pm por Heracles karpusi

» Hola los extrañe mucho [regreso de Norge y Mónaco]
La presentación del Jefe~  EmptyJue Dic 05, 2013 2:09 pm por lukas Bondevik

» Bienvenido
La presentación del Jefe~  EmptySáb Nov 02, 2013 7:52 pm por Forbbiden Zone

» ¡PRIMER ANIVERSARIO DEL FORO!
La presentación del Jefe~  EmptyLun Sep 16, 2013 7:20 pm por Lovino Vargas

» ENCUESTA: Fanfiction 1° Aniversario
La presentación del Jefe~  EmptyDom Sep 08, 2013 8:05 pm por Forbbiden Zone

» EVENTOS DE 1° ANIVERSARIO
La presentación del Jefe~  EmptyDom Sep 01, 2013 7:41 pm por Sesel Michelle Bonnefoy

» Avisos de Julio y Agosto [Favor de pasar a firmar]
La presentación del Jefe~  EmptySáb Ago 31, 2013 7:24 pm por Toris Laurinaitis

» ★ Rangos ★
La presentación del Jefe~  EmptyMar Ago 13, 2013 8:22 am por Ludwing Beilschmidt

» Regreso desde el más allá.
La presentación del Jefe~  EmptyLun Ago 12, 2013 9:01 pm por Roderich Edelstein

La presentación del Jefe~  Concenosala
La presentación del Jefe~  Solicitarpost
La presentación del Jefe~  ContctanosLa presentación del Jefe~  Dixinmortalblog
La presentación del Jefe~  Imagenusa
La presentación del Jefe~  2tdi
La presentación del Jefe~  Imagenmxico
La presentación del Jefe~  Northkorea
La presentación del Jefe~  Cabece11
La presentación del Jefe~  Cerrarpost
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

La presentación del Jefe~  15jr
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario

Compañeros
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Miembros del STAFF

La presentación del Jefe~

+2
Lovino Vargas
Antonio Fernández
6 participantes

Ir abajo

La presentación del Jefe~  Empty La presentación del Jefe~

Mensaje por Antonio Fernández Jue Sep 06, 2012 7:26 pm

No es de mi total agrado hablar de mi, puesto que bien se sabe que uno es el peor critico y, afortunadamente también el que más ayuda…— comienza Alejandra con su monologo y me observa de reojo mientras le sonrió.

He de decir que soy estudiante de cuarto semestre de Antropología. No es mi máximo, pero es necesario para mis planes a futuro. Tengo 21 años de vida –más si tomamos en cuenta los meses que se pasa en el útero materno. Donde se inicia la vida tengo 22 años-. Me gusta el Gore bastante, por lo que no se asombren si algún comentario ácido sale de mi sistema. — me pregunto cuando me tocara presentarme, por ahora Ale lo esta haciendo bien, joder y ¿Dónde se habrán metido esos gilipollas?

Conocí Hetalia gracias a mi mejor amiga, la cual alego que era una buena forma del estudio de la historia de una forma sencilla y llena de parodia. Lamentablemente se sabe poco de los dos continentes a los que le tengo muy interés: África y América. Esta misma señorita tardo unos meses en convencerme de entrar a un foro de rol, del cual me hablo con mucho afán hasta llegar a hartarme.

En un principio me plantee tomar un país de mi interés como Egipto o Camerún.
— mi sonrisa sigue presente, Alejandra suele ser muy directa con sus palabras, me acerco a ella y le revuelvo los cabellos cortos que posee. — pero el misterio del perfil español pudo más que mis intereses y heme hoy aquí.

Veo como la chavala roda la mirada y le da el paso. Es hora de que el Jefe España se presente. — Hola a todos, soy Antonio Fernández Carriedo. — me presento haciendo gala de mis buenos modales realizo una inclinación informal. — Es un placer para nosotros estar aquí ¿Verdad Alejandra?

Es Alexandra… —señala con su dulce tono lleno de frialdad. — sin embargo me gustaría pedir amablemente que, en dado caso de que falle en mi interpretación del español me sea marcado por aquellos que tengan muy presente el manga. Así como si fallo a las reglas he de pedirle a la administración que me lo marquen de inmediato.

Es tan linda con sus palabras llenas de una frialdad extrema. Sin duda, como el país de la pasión deberé ayudarla en todo lo que puedo. Me aclaro la garganta y decido seguir mi presentación al notar la mirada de la chavalilla. — Por ahí he visto a mis pequeños…— una sonrisa boba aparece en mis labios al recordar a mis pequeñas ex-colonias.— y por supuesto que no me olvido de ti Romanito~ el Jefe ira a visitarte…— no puedo evitar sonreír así como sentir el presentimiento de que recibiré un cabezazo del pequeño.

Por fin encuentro a mis dos amigos malos y con paso seguro voy hacia ellos abrazándoles con fuerza— Francisco, Gilberto~ que alegría verlos~ — murmuro.

Déjenme agregar que mis tres OTP son: Spamano, MéxPerú, RusCan. No tengo la intención de favorecer mis gustos o explicarlos, a menos por supuesto que alguien tenga algún interés… — agrega castaña antes de que suelte a mis dos amigos.

— Nos estaremos viendo pronto…— sonreí nuevamente antes de comenzar a regalar camisetas de mi famosa cafetería.
Antonio Fernández
Antonio Fernández

Cantidad de envíos : 119
Edad : 33
Localización : Madrid
Empleo /Ocio : Fusososo~

Volver arriba Ir abajo

La presentación del Jefe~  Empty Re: La presentación del Jefe~

Mensaje por Lovino Vargas Jue Sep 06, 2012 8:46 pm

Aleeeex!!! que bueno que viniste!!! Bueno, pues estoy muy contenta de que te decidieras y ¡serás España! awww amo completamente a tu España ¡es tan lindo! Ya verás que te gustará el rol, en serio.

Yo espero pronto acompañarte por allá ¡te extraño mucho amiga mía! Veré si me meto al verano de la investigación y te caigo jijijijijiji!

Romano! hay algo que quieras decir?

-Claro que si!-ignora vilmente al español-es bueno tener hermosas ragazzas por aquí... me encantaría conocerle mejor señorita, Lovino Vargas a sus órdenes-besa su mano galantemente y repara en el bastardo-ah si... hola idiota...

Awwww no son lindos??? Todos aquí son conocidos y son un amor, verás que te adaptarás bien y tu primer rol será inolvidable!
Lovino Vargas
Lovino Vargas

Cantidad de envíos : 132
Localización : Comiendo pizza en mi casa tsk...
Empleo /Ocio : Tsk.. stúpida crisis

Volver arriba Ir abajo

La presentación del Jefe~  Empty Re: La presentación del Jefe~

Mensaje por Francis Bonnefoy Jue Sep 06, 2012 10:36 pm

Mon amie ¡Al fin llegas! No sabes como te he extrañado...-le dice el francés y se le acerca al español abrazándolo y tocando su pecho, tentado a ser más efusivo cuando llega la usser y lo jala.

Disculparás Alexandra, mi francés se emociona un poquito- lo toma de la mano para que no vaya a meterse en problemas aunque el se queje que lo limita- Bienvenida al foro, tienes mi edad x3, antropología sin duda ha de ser una carrera muy interesante y si algún día te animas puedes tomar a uno de los países africanos Smile

En fin, me parece genial que seas cuidadosa con tu personaje, por lo que he visto lo manejas genial espero tenga mucha interacción con mi francés ¡Ánimo y suerte! Cualquier cosa aquí andamos.

Saludos, au revoir!
Francis Bonnefoy
Francis Bonnefoy
Liberté, égalité, fraternité

Liberté, égalité, fraternité

Cantidad de envíos : 139
Localización : París
Empleo /Ocio : Observador~

Volver arriba Ir abajo

La presentación del Jefe~  Empty Re: La presentación del Jefe~

Mensaje por Henry "Hank" Pym Jue Sep 06, 2012 10:48 pm

¡Hola! ¡Mucho gusto Alex! Soy Mary, la usser de USA. Bienvenidísima, espero que este, tu primer rol sea inolvidable.

Recuerda que aquí estamos para lo que se ofrezca eh? hahaha

-Yeah! ... un momento... my ladie ¿se llama usted como México? ¿Alex? Oh My Holy God!

¬¬ Fredo no seas menso - le da zape - en fin ¡bienvenidos los dos! Usted igual guapo Jefe Spain~~ x3

-Yeah welcome Spain! espero te la pases bien aquí HAHAHAHAHA

Un beso a los dos!
Henry
Henry "Hank" Pym
Freedom and heroism

Freedom and heroism

Cantidad de envíos : 285
Edad : 32
Localización : New York City
Empleo /Ocio : Científico y Aventurero

Volver arriba Ir abajo

La presentación del Jefe~  Empty Re: La presentación del Jefe~

Mensaje por Invitado Lun Sep 10, 2012 11:33 am

Es bueno encontrar a gente dedicada a lo que hace, si me permites recalcar… Me doy cuenta de que eres muy formal al escribir y eso es bueno, te da un aire de seriedad Alex.
Mucho gusto, será un placer rolear contigo, veo que le pones mucho entusiasmo y, sinceramente, por lo que he alcanzado a ver de tu España, es en verdad adorable y creo que lo haces muy bien.
Aw, muchas gracias por decir que manejo bien a Alemania, la verdad estaba preocupada por eso, pero tu comentario me subió la moral.
En fin, espero que nos encontremos en varios roles. ¡Saludos!


Nos veremos por ahí Antonio… Dijo el alemán mientras lo saludaba con una pequeña inclinación de la cabeza y le sonreía para demostrarle que él sí hacía eso a veces.

Bienvenidos a los dos ¡Besos!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La presentación del Jefe~  Empty Re: La presentación del Jefe~

Mensaje por Sofía Hernández Lun Sep 10, 2012 2:09 pm

Llega la rubia mirando extrañada al español por el abrazo-Boludo! te dije no me abrazes asi!-sonrojada pues su padre es muy cariñoso.

Lo siento a Sofi le dio pena pero medio mundo sabe que Toño tiene problemas con sus hijitos lo tratan medio mal .___.


;3 Gracias por la bienvenida! y sean bienvenidos ustedes tambien la pasaran bien estas admins son buenas amigas nos veremos otra vez por el CB veras.Si creo que es lo mejor no favorecer a ninguno de tus paises los tres son bellos.

Espero verles pronto por acá igual y que Toño vaya con su retoña a saludarle lo mismo con su otro hijo estrá contesnto de tener a sus hijos latinos y a Romanito cerca de él.

Bueno nos retiramos,saluda Sofi

La chica mira al hispano con mejillas rojas por la verguenza y sonrie-Che,nos veremos luego España cuidate.
Sofía Hernández
Sofía Hernández

Cantidad de envíos : 47

Volver arriba Ir abajo

La presentación del Jefe~  Empty Re: La presentación del Jefe~

Mensaje por Janet Van Dyne Miér Sep 12, 2012 9:39 pm

Perdona por no a ver venido antes a saludar. Se me paso Gomene TT^TT

El mexicano mira con reproche al español y le saca la lengua.

A bueno pues México no anda muy feliz con su papá así que disculpalo.

Sin embargo se acerca a la bella chica y le saluda con un fuerte abrazo. - que comen los pajaritos~ - su Usuaria le tapa la boca y le noquea con una penca de Nopal.

Cofcofcof no le hagas caso. En fin Bienvenidos a ambos. Espero verles pronto~

Janet Van Dyne
Janet Van Dyne
Yo soy el aventurero~

Yo soy el aventurero~

Cantidad de envíos : 196
Edad : 36
Localización : Desconocido
Empleo /Ocio : -

Volver arriba Ir abajo

La presentación del Jefe~  Empty Re: La presentación del Jefe~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.